Vampire Chronicles


 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Hora del día

Ha caído la Noche. Los vástagos vuelven a despertar al mundo...
Últimos temas
» La historia De Claud, un tremeré difícil de entender
Miér Nov 02, 2011 8:15 pm por Claud

» Hola soy nueva
Miér Nov 02, 2011 7:01 pm por Marcos

» ¿Terminaste la Lectura Obligatoria?
Dom Oct 30, 2011 11:40 pm por Snow Westhouse

» Taller de Claud
Vie Oct 21, 2011 3:29 pm por Claud

» Esbozos de Alessa
Jue Oct 13, 2011 9:24 pm por Ethan Evans

» Flori's Design [Taller de diseño gráfico]
Sáb Oct 08, 2011 8:30 pm por Eliza

» Taller de Anshy...
Lun Oct 03, 2011 3:46 pm por Chris Mattews

» Todo acerca de la trama del foro, aquí.
Miér Sep 28, 2011 11:20 pm por Amelia

Estación
Foro Hermano
El mejor foro de rol de Saint Seiya en la Net
Colores Hexadecimales

Comparte | 
 

 Reglas del Foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Joshua
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 1455

MensajeTema: Reglas del Foro    Vie Abr 08, 2011 9:37 pm

REGLAS DEL FORO





COMO OBTENER UN PERSONAJE


1) Quien quisiera obtener un personaje (Mortal o Vástago)
deberá realizar los siguientes pasos:

a.- Pedir a la moderación, luego de leer cuidadosamente sobre los clanes, el puesto de vampiro dentro de un clan o Mortal aquí:
http://vampirechronicles.forosactivos.net/c2-creacion-de-personaje

b.- Buscar un avatar de algún dibujo de un personaje. El avatar no puede tener elementos visiblemente fuera de época (futuristas al extremo), ser inadecuados, pornográficos, denigrantes, ridículos o risibles. El avatar siempre deberá ser un dibujo, nunca una fotografía o un fanart de una fotografía. Por último el avatar siempre debe ser acorde a la descripción física del clan de vampiros (si te unes a los Vástagos), y debe ser el mismo aspecto que pusiste en tu ficha como el aspecto de tu vampiro.

c.- Una vez pedido un puesto, Se te pedirá que dejes tus datos para una ficha en este lugar:


Para ello, la administración debe aceptar tu petición y posteará tu ficha en el respectivo clan o en el subforo de mortales.

d.- Después de esto, cuando aceptes tu ficha, se te otorgará el rango de alguno de los clanes o de mortal.

** Tu puesto quedará reservada oficialmente con 25 posts, hasta entonces, tu ficha es a prueba.



2) En el caso de que el personaje que se pida sea un Antidiluviano, 4º o 5º generación
(muy antiguos, muy poderosos, muy muy fumados), los requisitos son los siguientes:

a.- Contar con un excelente rol. Esto se puede pidiendo un personaje de más baja generación al comienzo y demostrar el buen rol. El staff puede rechazar la petición de uno de estos Vástagos si el que lo solicita tiene un rol mediocre.

b.- Se podrá pedir:
· Caín sólo si se ha ganado una narrada con 30 de puntaje. (Perfecto)
· 2º Generación, sólo si se ha ganado 2 batallas con 29 de puntaje.
· Antidiluviano sólo si se ha ganado una narrada con 29 de puntaje.
· 4º Generación sólo si se ha ganado una narrada con 28 de puntaje.
· 5º Generación sólo si se ha ganado una narrada con 26 de puntaje.
· 6º Generación sólo si se ha obtenido en una narrada 24 de puntaje.
· 7º Generación sólo si
se ha obtenido en una narrada 23 de puntaje.
· 8º Generación sólo
si se ha obtenido en una narrada 20 de puntaje.
· 9º Generación sólo si se ha obtenido en una narrada 18 de puntaje.
· 10º Generación sólo si se ha obtenido en una narrada 16 de puntaje.
· 11º Generación sólo si se ha peleado una narrada.
· 12º Generación sólo si ya se tiene un personaje nivel 5.
· 13º Generación, siempre.


3) Caín, Los de 2º Generación y los Antidiluvianos podrán siempre retar onrol a un vampiro que no les simpatice y quieran eliminarlo. De la misma forma, si alguien de la generacion 8º - 13º les faltara el respeto o los irritara, podrán volverlo cenizas sin necesidad de pelear, por el puro placer de hacerlo.


4) En relacion a la petición de personajes:

A. Se puede tener 3 personajes
, pero nunca uno del mismo clan. No se permitirá que los personajes tengan mas de un Vampiro por Clan, pero si podrán tener todos los mortales que quieran (despues de todo son comida.) Para tener un cuarto personaje se deberá pedir autorización del Staff. Como requisito para cualquiera de estos casos, se exigirá una alta actividad de parte de la persona y que no cuente con ningun tipo de warn de inactividad.

B. Sólo se podrá tener un personaje desde la 1º a la 12º Generación. En caso de una excelente conducta onrol (0 warns, 0 problemas por inactividad) se autorizará que un cuarto personaje sea de la misma generación que algún otro que se posea. Pero nunca del mismo clan.

C. No se le dara personajes adicionales a:


- Personas que han dado 0 aporte con su personaje principal.
- Personas que pierdan su personaje por inactividad, por al menos 3 meses.
- Personas que tengan warns por inactividad o sean inactivos onrol con cualquiera de sus personaje.
- Personas que pidan un personaje secundario en un clan donde ya hayan tenido un personaje y lo hayan abandonado/matado.


REGLAS DE ROL

1. Una vez que se una tu personaje a un clan, tendrá que atenerse a las Tradiciones y normas del clan, ya sea para iniciarlo, abrazarlo...etc. Aun así los vampiros son de naturaleza traidora, por lo cual podrás cambiarte de Secta, pero nunca de clan.

a) Tu personaje no podrá entrar al Refugio de otro personaje, a MENOS que tu generación sea más alta.

b) Si aun así un personaje entra a tu refugio, se entenderá que lo traspasa. La persona que entre a un Refugio o dominio que no es suyo, debe saber que podrá ser atacado sin necesidad de lanzar dado inicio.

2) La manipulacion ATENUADA se permite. Se prohíbe manipular las acciones, reacciones, movimientos, pensamientos y cualquier otra parte del rol que le corresponda a la persona con la que roleas, a menos que ella te lo autorice o haya caído en el efecto de una Disciplina u objeto que te permita manipular. De cualquier forma, la manipulación debe realizarse con un criterio de responsabilidad y con ciertos límites dejado al criterio del staff, quien podrá anular una manipulación.

Las Disciplinas que manipulen o inmovilicen a alguien deben ser usadas como Disciplinas. Al ser Disciplinas, podrán ser defendidas lanzando defensa o defensa especial en caso de los mortales. Si no se pudiera defender, caeran en este efecto, pudiendo salir de ellos con el requisito que se incluya en la misma tecnica o lanzando un dado de defensa especial.

No se puede retener a otro usuario en un lugar sin su consentimiento a menos que se ocupe una Disciplina especial cuyo efecto sea ese, y siempre el usuario podrá pelear dicho efecto.

3) Durante el rol, tu personaje sólo podrá estar en un lugar. No se podrá rolear que se encuentra tu personaje en dos lugares a la vez ni en dos escenarios distintos. Sin embargo, se puede entrar a rolear o postear en entrenamientos y tiendas aunque tu personaje este roleando en los reinos.

Ojo, hay personajes que podrían tener Disciplinas que le permitan estar en dos lugares a la vez, ello si se permitirá.

4) Un personaje no muere al llegar a 0 Puntos de Sangre. Muere al llegar a 0 HP en onrol. Se explayará en este tema en la parte de muerte y resucitación. Sin embargo el que llegue a 0 puntos de sangre quedará en Letargo, lo cual significa que no tiene fuerza para hacer absolutamente nada y necesita alimentarse. Cada turno de letargo tendrá que disminuirse 10% de su HP. Al llegar a 0 HP el Vástago se volverá ceniza.

Los mortales no necesitan sus puntos de sangre para atacar como los Vampiros, pero empezaran perdiendo estos primero que el HP. Cuando no tengan puntos se sangre, se les puede quitar todo el HP o dar el Abrazo.

5) No se puede hacer traspaso de dinero a otro usuario. Hay personajes que empezaran con más dinero que otros por su clan.
El personaje que desee traspasar objetos a otro, solo lo podrá hacer cuando no este peleando. Por la naturaleza de ciertos objetos, algunos no podrán nunca ser traspasados cuando el staff asi lo indique como los objetos personales o algunos que se podrán ganar en eventos y concursos del foro que tienen la calidad de ser unicos.

6) Se entenderá como territorio neutro el Eliseo, y sólo el Eliseo en el cual cualquiera podrá entrar a rolear libremente sin poder ser atacados a menos que ellos mismos lo autoricen.

7)
NO SE PODRA CAMBIAR DE CLAN UNA VEZ ELECTO. Si se podrá cambiar de secta, aunque se le tachará de traidor. Para cambiar de Secta se deberá realizar un post de cambio de secta en la ficha, para luego rolear como se cambia de alianza.

No se podrá simplemente matar un personaje onrol para obtener otro con un clan distinto. Se deberá pedir autorización del staff para ello.


8) Al menos una vez cada dos semanas, generalmente los domingos, se considerará día, por lo cual por obligación, todos los vampiros deberan estar en sus refugios durmiendo y ahí recuperaran el 25% de sus puntos de sangre simplemente por dormir.

Quien no se encuentre refugiado de la luz será gravemente dañado, e incluso podría morir.

No se podrá cambiar secta cuando:

a) Se tenga un warn.
b) Se tengan situaciones onrol inconclusas.
c) Se tengan entrenamientos abiertos.
d) Se tenga una pelea onrol inconclusa.

La experiencia al cambiar de clan se mantiene.

Si se desea abandonar completamente un personaje, y se ha autorizado por el staff, se perderá todos los objetos, experiencia y dinero, a menos que otro usuario de inmediato quiera tomar el personaje que se ha abandonado.




REGLAS DEL FORO EN GENERAL


1. Los personajes que no posteen en una semana entraran a una lista de personajes en riesgo. Si no postean en el plazo que la administración fije para postear perderá su personaje. Si tiene más de un personaje y no se postea con estos, no se dará un plazo extra para postear sino que serán simplemente sus serán sacados de juego.

2. El que pierda su personaje por inactividad o por abandono:


a) Perderá sus objetos extra y dinero, no pudiendo ser estos traspasados de un personaje a otro.
b) Perderá toda la experiencia ganada onrol.
c) No podrá volver a solicitar un personaje NUEVO en al menos un mes.
d) Podrá solicitar su personaje de vuelta en una semana a partir del día en que perdió el puesto, pero cualquier durante esa semana podrá solicitar obtener esa ficha si cumple con los requisitos.


3. El que haga un
post de despedida del foro perderá automáticamente su personaje, siendo procedentes las reglas del numero 2.

4. Si una persona postea una ausencia por motivos personales, tendrá exactamente 3 semanas para volver a postear. De no hacerlo perderá su puesto onrol.
Las excepciones a esta regla son perdidas familiares, a lo cual se le dará 1 mes para guardar luto, despues de esto si el personaje no se siente animicamente preparado para volver al foro, perderá su personaje, pudiendo pedirlo nuevamente conservando su nivel y objetos cuando el lo estime pertinente si es que aun la ficha esta disponible.

5. El MINIMO de líneas onrol y entrenamientos es de 10. Si un personaje no respeta esta regla constantemente será baneado una semana y perderá su puesto.

6. El que mezcle problemas onrol con problemas reales fuera de éste o vice versa, quedará baneado del foro indefinidamente. Al mismo tiempo se prohibe que se realicen criticas del rol de otro en el chat y quien lo haga será baneado del chat 1 semana. Cada quien tiene su propio estilo para rolear y burlas por ello no seran permitidas.

7. Se prohíbe hacer spam o publicidad de cualquier tipo en zonas no adecuadas para esto. Sólo se podrá hacer publicidad de otros foros en la zona de afiliación. El que haga publicidad de otros foros en el Chat o por mensajes privados masivos, será baneado permanentemente del foro. Sin embargo se podrá hacer propaganda o discutir temas de nuestros afiliados hermanos, que son el Saint Seiya Ancient Chronicles.

8. Se permite cualquier temática amorosa onrol, excepto lemon explícito realizado entre o con menores de edad. Los que no cumplan esta reglan serán baneados permanentemente o en el caso de los menores, que cumplan la mayoría de edad. Los mayores de edad que vayan a realizar lemon, deberán hacerlo en spoilers siempre. Los posts de lemon sin spoilers serán borrados.


REGLAS DE LAS FIRMAS

1. Se permiten dos firmas por usuario y una de estas puede ser una firma con gif animado.

2. Las medidas de firmas no deben exceder los 500x500 pixeles cada una.

3. Se pueden poner máximo 3 userbar que no excedan los 400x40 pixeles cada una.

4. Las medidas máximas de avatares son 150x200 pixeles y no deben pesar más de 64kb, además de que la imagen del avatar debe ser estilo anime o en su defecto manga, no se aceptaran imagenes 3D o realistas para este caso.

5. Nada de imágenes hentai o pornográficas en firmas, avatares o userbars.



Última edición por Joshua el Vie Abr 08, 2011 11:39 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://vampirechronicles.forosactivos.net
Joshua
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 1455

MensajeTema: Re: Reglas del Foro    Vie Abr 08, 2011 9:43 pm

Bueno, como en todas partes, el foro tiene reglas... que son más o menos fáciles de seguir si es que se han tomado la molestia de leerlas (lo se, leer reglas es lo que menos uno hace al unirse a un foro).

Algunas reglas no son graves si se infringen... la mayoría. Pero hay casos en que son cosas basicas del foro.

Para partir.
Este foro es un foro de ROL. Osea, es un juego donde se narra tu participacion en una historia. Por lo mismo, si no te gusta escribir, este no es el lugar para ti.

La regla más básica de todas es... "CADA POST DEBE TENER AL MENOS 10 LINEAS!"
Es horriblemente desagradable tener que estar editando posts. Por algo esto es un juego de escritura, si no te gusta escribir no participes en él sólo por tener un personaje.

Los que no cumplan con esta normativa BASICA del foro seran advertidos con un WARN. Si juntan 5 Warns habran penalidades que iran desde un ban a descontar habilidades, niveles o dinero de tu personaje.

Otras cosas que podrian o no llevar a un Warn (consideracion del mod o adm):
- Poner temas de contenido adulto fuera de un spoiler en una narración.
- Spam o publicidad ilícita
- Rolear en dos partes a la vez
- Personas que infrinjan las reglas de las firmas
- Dejar un entrenamiento abandonado sin previo aviso.
- Criticar el rol de otro.
- No postear en una semana


Los Mods podran proponer a su conciencia los warn en un tópico especial en el foro de mods, pero seran los adms los que efectivamente los den. (Evitar un abuso)
Si la persona muestra un buen desempeño los warns desapareceran.




Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://vampirechronicles.forosactivos.net
Joshua
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 1455

MensajeTema: Re: Reglas del Foro    Sáb Abr 30, 2011 1:18 am

Vástagos y el Sexo


Se rumorea que a los vástagos no les va el sexo, ya no están interesados en todo lo que pueda significar el sexo con un mortal, o incluso con otro vastago. Pero para la gran mayoría de los vampiros, esta suposición es falsa. Aunque no estar totalmente vivos ciertamente complica el cortejo y la cópula, muchos vastagos son totalmente activos sexualmente, y, de hecho, lo usan en provecho propio mientras cazan para alimentarse.

No todos los vástagos están interesados en los placeres mas carnales. Algunos son físicamente incapaces de tener un encuentro sexual, mientras que otros simplemente no tienen ningun interés en el sexo, viéndose a si mismos por encima de todas esas "falacias mortales". Así, existen muchos vástagos que desdeñan el sexo con mortales, y prefieren mirar a los no Abrazados como criaturas inferiores. Como uno de ellos dijo "los mortales están para chupar, no para follar". Sin embargo, y dado la educación de los lectores, sin duda la expresion "los mortales estan para masticar, no para atornillar" (N. del T.: el juego de palabras es muy yankee "Mortals are to chew, not to screw" ) será mas adecuada, y es la que normalmente se utiliza.

Sin embargo, los vástagos con esta actitud son minoritarios, y generalmente disculpan en sus compañeros estas "desviaciones" sexuales, ¿acaso no seduciría a un mortal incluso el más prudente de los cainitas si de ello dependiera el satisfacer las mas convencionales ansias vampiricas?

Como ya se ha dicho, el encuentro sexual presenta una serie de pequeños inconvenientes en el caso de los vastagos, dada su naturaleza de no-muertos. Tres son los problemas fundamentales:

1. Carne Fría. Al no estar ya entre los vivos, los cuerpos vampiricos tienden a ecualizarse a la temperatura ambiente, lo que la mayoría de los mortales encontraran repelente, excepto si sus mentes están, digamos, nubladas.

2. Falta de Circulación propiamente dicha. Es un problema mayor para los hombres que para las mujeres, por razones evidentes, aunque sigue siendo un problema para ambos.

3. Entrar en Frenesí durante el Encuentro Sexual.
Si seduces a un mortal para alimentarse, no hay problema. Sin embargo, si estás interesado/a en una relación duradera o estás durmiendo con otro vástago, morder su nuca repentinamente y dejarlos secos puede ser un serio inconveniente. Desafortunadamente, muchas posturas sexuales tienen el molesto efecto de situar la nuca de la otra persona en lugar fácilmente accesible, y el subidón del frenesí sexual tiene paralelismos con el subidón provocado por el Frenesí vampírico, por lo que es muy fácil para un vástago romantico pasar repentinamente de uno a otro, especialmente cuando el sexo es, digamos, rudo, o su reserva de sangre esta baja.




Mediante el gasto de un simple punto de sangre, un vástago puede recuperar su temperatura corporal normal y su capacidad sexual por un tiempo en turnos, que sean igual al gasto de sangre (10 puntos de sangre para 10 turnos). Lo malo de esto es que el vástago podría gastar demasiada reserva de sangre en una romantica noche y dejarse a si mismo al borde del Frenesí.

Si el Vástago disminuye del 20% de sus puntos de sangre, deberá lanzar constantemente dado Frenesí para ver si controla a la Bestia. Lanzar Frenesí 51+ significará la imposibilidad de poder aguantarse a dar el beso.





Para complicar el asunto, en muchas de las relaciones sexuales en las que se ve involucrado un vástago, el intercambio de sangre es parte de los juegos previos o el coito. Muchas parejas de vástagos beberán sangre entre sí en el momento previo al clímax, así que eventualmente están vinculados unos con otros. Similarmente, muchos miembros de la estirpe prefieren alimentarse de su rebaño o ghouls durante el acto sexual, así como dar a sus ghouls su sangre vampirica mediante este metodo. Incluso hay vampiros que sólo se alimentarán de mortales que estén en el clímax sexual, tal y como se explica mas abajo.




A) Gusto por la Sangre del Amante

La sangre tomada durante el encuentro sexual es más potente para el que tenga este sentimiento de amor por la pareja mortal o Vástago. Cada punto de sangre absorbido cuenta como si fueran dos. Si la pareja del vástago tambien lo ama el vampiro ganará tres puntos de sangre por cada uno que tome.



B) Maldición del Súcubo


Sucede cuando un Vástago llega al Frenesí durante el coito.


El poseedor de este defecto tan solo podrá hacer ghouls, abrazar o vincularse por sangre mientras practique el sexo con alguien. Esta restricción no cambia la forma de hacer las cosas, por ejemplo, el vástago, para abrazar, deberá extraer toda la sangre de su víctima y hacerle beber de la suya, pero todo ello mientras está teniendo un encuentro sexual. Los intentos de vínculos, creación de ghouls o abrazo sin que se esté en situacion de encuentro sexual fallaran. Si se intenta el abrazo, la víctima morirá.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://vampirechronicles.forosactivos.net
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Reglas del Foro    

Volver arriba Ir abajo
 
Reglas del Foro
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vampire Chronicles  :: START POINT :: Tercera Parada: Reglas y Aclaraciones-
Cambiar a:  


Get your own Chat Box! Go Large!

Crear foro | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | foro gratis