Vampire Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vampire Chronicles


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Hora del día
Flori's Design [Taller de diseño gráfico] - Página 2 2yp12yw
Ha caído la Noche. Los vástagos vuelven a despertar al mundo...
Últimos temas
» La historia De Claud, un tremeré difícil de entender
Flori's Design [Taller de diseño gráfico] - Página 2 EmptyMiér Nov 02, 2011 8:15 pm por Claud

» Hola soy nueva
Flori's Design [Taller de diseño gráfico] - Página 2 EmptyMiér Nov 02, 2011 7:01 pm por Marcos

» ¿Terminaste la Lectura Obligatoria?
Flori's Design [Taller de diseño gráfico] - Página 2 EmptyDom Oct 30, 2011 11:40 pm por Snow Westhouse

» Taller de Claud
Flori's Design [Taller de diseño gráfico] - Página 2 EmptyVie Oct 21, 2011 3:29 pm por Claud

» Esbozos de Alessa
Flori's Design [Taller de diseño gráfico] - Página 2 EmptyJue Oct 13, 2011 9:24 pm por Ethan Evans

» Flori's Design [Taller de diseño gráfico]
Flori's Design [Taller de diseño gráfico] - Página 2 EmptySáb Oct 08, 2011 8:30 pm por Eliza

» Taller de Anshy...
Flori's Design [Taller de diseño gráfico] - Página 2 EmptyLun Oct 03, 2011 3:46 pm por Chris Mattews

» Todo acerca de la trama del foro, aquí.
Flori's Design [Taller de diseño gráfico] - Página 2 EmptyMiér Sep 28, 2011 11:20 pm por Amelia

Estación
Flori's Design [Taller de diseño gráfico] - Página 2 359y9fr
Foro Hermano
El mejor foro de rol de Saint Seiya en la Net
Colores Hexadecimales

 

 Flori's Design [Taller de diseño gráfico]

Ir abajo 
+9
Anthony A. Capulets
Raven
Jill
Kana
Claud
Angelique
Alistair
Ethan Evans
María
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Ethan Evans
Ventrue
Ventrue
Ethan Evans


Secta : La Camarilla

Mensajes : 272

Datos Importantes
HP: 10000
Nivel: 5
Experiencia:
Flori's Design [Taller de diseño gráfico] - Página 2 Left_bar_bleue80/330Flori's Design [Taller de diseño gráfico] - Página 2 Empty_bar_bleue  (80/330)

Flori's Design [Taller de diseño gráfico] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Flori's Design [Taller de diseño gráfico]   Flori's Design [Taller de diseño gráfico] - Página 2 EmptyJue Ago 04, 2011 4:19 pm

Amelia aca esta tu firma. Disculpa la demora u.u

Espero te guste n_n

Flori's Design [Taller de diseño gráfico] - Página 2 Bfi1312474770l

Código:
http://tynipic.com/images/bfi1312474770l.png
Volver arriba Ir abajo
Amelia
Mortal
Mortal
Amelia


Mensajes : 47

Datos Importantes
HP: 1500
Nivel: 1
Experiencia:
Flori's Design [Taller de diseño gráfico] - Página 2 Left_bar_bleue65/70Flori's Design [Taller de diseño gráfico] - Página 2 Empty_bar_bleue  (65/70)

Flori's Design [Taller de diseño gráfico] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Flori's Design [Taller de diseño gráfico]   Flori's Design [Taller de diseño gráfico] - Página 2 EmptyJue Ago 04, 2011 4:27 pm

me gusto mucho gracias
Volver arriba Ir abajo
Kanzaki
Mago
Mago
Kanzaki


Mensajes : 42

Datos Importantes
HP: 1500
Nivel: 1
Experiencia:
Flori's Design [Taller de diseño gráfico] - Página 2 Left_bar_bleue10/70Flori's Design [Taller de diseño gráfico] - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/70)

Flori's Design [Taller de diseño gráfico] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Flori's Design [Taller de diseño gráfico]   Flori's Design [Taller de diseño gráfico] - Página 2 EmptyDom Ago 07, 2011 9:17 pm

Aqui vuelvo para pedirle al principe esta vez un avatar de los suyos.

http://static.zerochan.net/full/25/38/449425.jpg

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Cloud Strife
Agente
Agente
Cloud Strife


Mensajes : 119

Datos Importantes
HP: 3000
Nivel: 4
Experiencia:
Flori's Design [Taller de diseño gráfico] - Página 2 Left_bar_bleue50/115Flori's Design [Taller de diseño gráfico] - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/115)

Flori's Design [Taller de diseño gráfico] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Flori's Design [Taller de diseño gráfico]   Flori's Design [Taller de diseño gráfico] - Página 2 EmptyMiér Ago 17, 2011 3:09 pm

Kanzaki hermosa xD disculpa que no pude cumplir con tu pedido, es que estube sin internet por algunos días y si me podía conectar era muy poquito tiempo. u.u Pero ahora estoy de vuelta por aquí asique tomo tu pedido y lo más pronto que pueda te traeré el avatar Smile
Volver arriba Ir abajo
Ethan Evans
Ventrue
Ventrue
Ethan Evans


Secta : La Camarilla

Mensajes : 272

Datos Importantes
HP: 10000
Nivel: 5
Experiencia:
Flori's Design [Taller de diseño gráfico] - Página 2 Left_bar_bleue80/330Flori's Design [Taller de diseño gráfico] - Página 2 Empty_bar_bleue  (80/330)

Flori's Design [Taller de diseño gráfico] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Flori's Design [Taller de diseño gráfico]   Flori's Design [Taller de diseño gráfico] - Página 2 EmptyLun Ago 22, 2011 10:06 pm

Disculpa Kanzaki, es que se borró la imagen, creo. No se ve. Si pudieras pasármela de nuevo te hago el avatar cuanto antes. u.u
Volver arriba Ir abajo
Kanzaki
Mago
Mago
Kanzaki


Mensajes : 42

Datos Importantes
HP: 1500
Nivel: 1
Experiencia:
Flori's Design [Taller de diseño gráfico] - Página 2 Left_bar_bleue10/70Flori's Design [Taller de diseño gráfico] - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/70)

Flori's Design [Taller de diseño gráfico] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Flori's Design [Taller de diseño gráfico]   Flori's Design [Taller de diseño gráfico] - Página 2 EmptyLun Ago 22, 2011 10:35 pm

Aqui te la dejo de nuevo

https://2img.net/r/ihimizer/img508/9759/449425.jpg
Volver arriba Ir abajo
Cloud Strife
Agente
Agente
Cloud Strife


Mensajes : 119

Datos Importantes
HP: 3000
Nivel: 4
Experiencia:
Flori's Design [Taller de diseño gráfico] - Página 2 Left_bar_bleue50/115Flori's Design [Taller de diseño gráfico] - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/115)

Flori's Design [Taller de diseño gráfico] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Flori's Design [Taller de diseño gráfico]   Flori's Design [Taller de diseño gráfico] - Página 2 EmptyMar Ago 23, 2011 12:13 pm

Kanzaki aquí dejo tu pedido. Disculpa la tardanza u.u

Tienes dos. A uno de puse nombre y el otro no. Elije el que mas te guste. Cualquier cosa si le falta algo me avisas. ^^

Flori's Design [Taller de diseño gráfico] - Página 2 Cqs1314101483v
Código:
http://tynipic.com/images/cqs1314101483v.png

Flori's Design [Taller de diseño gráfico] - Página 2 Jdv1314101573t

Código:
http://tynipic.com/images/jdv1314101573t.png
Volver arriba Ir abajo
Cloud Strife
Agente
Agente
Cloud Strife


Mensajes : 119

Datos Importantes
HP: 3000
Nivel: 4
Experiencia:
Flori's Design [Taller de diseño gráfico] - Página 2 Left_bar_bleue50/115Flori's Design [Taller de diseño gráfico] - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/115)

Flori's Design [Taller de diseño gráfico] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Flori's Design [Taller de diseño gráfico]   Flori's Design [Taller de diseño gráfico] - Página 2 EmptySáb Sep 03, 2011 3:30 am

Vincent!! Aquí tengo un regalito (?) Ya terminé el avatar, espero te guste. Cualquier cosa que le falte o quieres que le agregue me avisas. ;)

Flori's Design [Taller de diseño gráfico] - Página 2 Bfi1315020370v

Código:
http://tynipic.com/images/bfi1315020370v.png

Bueno cualquier cosa me avisas. Estoy para servirte (?)

Volver arriba Ir abajo
Ethan Evans
Ventrue
Ventrue
Ethan Evans


Secta : La Camarilla

Mensajes : 272

Datos Importantes
HP: 10000
Nivel: 5
Experiencia:
Flori's Design [Taller de diseño gráfico] - Página 2 Left_bar_bleue80/330Flori's Design [Taller de diseño gráfico] - Página 2 Empty_bar_bleue  (80/330)

Flori's Design [Taller de diseño gráfico] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Flori's Design [Taller de diseño gráfico]   Flori's Design [Taller de diseño gráfico] - Página 2 EmptyMar Sep 20, 2011 9:44 pm

bueno de paso vengo a dejar mas muestras LOL estaba como que aburrida (?) y sin internet en mi casa lo unico que tenia ganas de hacer era practicar con photoshop xDD

Es un nuevo estilo que estoy experimentando, por eso son parecidas lol y no tenia muchas imágenes en mi PC por eso son... siempre los mismos personajes 1213 (?)

Spoiler:

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Kana
Mortal
Mortal
Kana


Mensajes : 38

Datos Importantes
HP: 1500
Nivel: 1
Experiencia:
Flori's Design [Taller de diseño gráfico] - Página 2 Left_bar_bleue0/70Flori's Design [Taller de diseño gráfico] - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/70)

Flori's Design [Taller de diseño gráfico] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Flori's Design [Taller de diseño gráfico]   Flori's Design [Taller de diseño gráfico] - Página 2 EmptyVie Sep 23, 2011 3:26 pm

Hola flori vengo a molestarte me gustaria saber si mepudieras hacer un avatar con esta imagen

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Cloud Strife
Agente
Agente
Cloud Strife


Mensajes : 119

Datos Importantes
HP: 3000
Nivel: 4
Experiencia:
Flori's Design [Taller de diseño gráfico] - Página 2 Left_bar_bleue50/115Flori's Design [Taller de diseño gráfico] - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/115)

Flori's Design [Taller de diseño gráfico] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Flori's Design [Taller de diseño gráfico]   Flori's Design [Taller de diseño gráfico] - Página 2 EmptySáb Sep 24, 2011 4:48 pm

Aqui tengo tu pedido Kana n.n Espero te guste ^^

Hice dos diseños, uno con transparencia y el otro común, elige el que prefieras.

Avatar 1:

Flori's Design [Taller de diseño gráfico] - Página 2 Kana-AvTransp-02

Código:
http://illiweb.com/fa/pbucket.gif

Avatar 2:

Flori's Design [Taller de diseño gráfico] - Página 2 Kana-Av01

Código:
http://illiweb.com/fa/pbucket.gif

Cualquier cosa me avisas ^^
Volver arriba Ir abajo
Kana
Mortal
Mortal
Kana


Mensajes : 38

Datos Importantes
HP: 1500
Nivel: 1
Experiencia:
Flori's Design [Taller de diseño gráfico] - Página 2 Left_bar_bleue0/70Flori's Design [Taller de diseño gráfico] - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/70)

Flori's Design [Taller de diseño gráfico] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Flori's Design [Taller de diseño gráfico]   Flori's Design [Taller de diseño gráfico] - Página 2 EmptySáb Sep 24, 2011 5:02 pm

muchas gracias flori me encanto
Volver arriba Ir abajo
Eliza
Toreador
Toreador
Eliza


Secta : La Camarilla

Mensajes : 81

Datos Importantes
HP: 3500
Nivel: 4
Experiencia:
Flori's Design [Taller de diseño gráfico] - Página 2 Left_bar_bleue75/125Flori's Design [Taller de diseño gráfico] - Página 2 Empty_bar_bleue  (75/125)

Flori's Design [Taller de diseño gráfico] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Flori's Design [Taller de diseño gráfico]   Flori's Design [Taller de diseño gráfico] - Página 2 EmptyDom Oct 02, 2011 1:49 pm

Hola (?) Dejo actualización, estaba aburrida e inspirada xDDD Shocked Nuevo estilo de userbars xD Estos son más bonitos... creo (?) al menos a mi me gustan más que los anteriores xDDDD

Sobra uno (?) y falta María xD pero lol perdí las img de ella con el pelo negro x.x y no sé teñirla xDDD!


Flori's Design [Taller de diseño gráfico] - Página 2 CLOUD332USER
Flori's Design [Taller de diseño gráfico] - Página 2 USER-bar-ichigo
Flori's Design [Taller de diseño gráfico] - Página 2 EthanVentrue023
Flori's Design [Taller de diseño gráfico] - Página 2 ElizaToreador03
Volver arriba Ir abajo
Eliza
Toreador
Toreador
Eliza


Secta : La Camarilla

Mensajes : 81

Datos Importantes
HP: 3500
Nivel: 4
Experiencia:
Flori's Design [Taller de diseño gráfico] - Página 2 Left_bar_bleue75/125Flori's Design [Taller de diseño gráfico] - Página 2 Empty_bar_bleue  (75/125)

Flori's Design [Taller de diseño gráfico] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Flori's Design [Taller de diseño gráfico]   Flori's Design [Taller de diseño gráfico] - Página 2 EmptySáb Oct 08, 2011 8:30 pm

juajua Aca dejo una muestra más de mis amadas (?) creaciones I love you

Flori's Design [Taller de diseño gráfico] - Página 2 Cqs1318080508hFlori's Design [Taller de diseño gráfico] - Página 2 Jdv1317912489h

Pueden pasar comentar, pedir, dar consejos lol acepto cualquier cosa que se les ocurra (?)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Flori's Design [Taller de diseño gráfico] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Flori's Design [Taller de diseño gráfico]   Flori's Design [Taller de diseño gráfico] - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Flori's Design [Taller de diseño gráfico]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Taller Iza-kun
» Taller Spamero
» Taller de Claud
» Taller de Anshy...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vampire Chronicles  :: OFFROL! :: Talleres Graficos-
Cambiar a:  


Get your own Chat Box! Go Large!

Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis