Vampire Chronicles


 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Hora del día

Ha caído la Noche. Los vástagos vuelven a despertar al mundo...
Últimos temas
» La historia De Claud, un tremeré difícil de entender
Miér Nov 02, 2011 8:15 pm por Claud

» Hola soy nueva
Miér Nov 02, 2011 7:01 pm por Marcos

» ¿Terminaste la Lectura Obligatoria?
Dom Oct 30, 2011 11:40 pm por Snow Westhouse

» Taller de Claud
Vie Oct 21, 2011 3:29 pm por Claud

» Esbozos de Alessa
Jue Oct 13, 2011 9:24 pm por Ethan Evans

» Flori's Design [Taller de diseño gráfico]
Sáb Oct 08, 2011 8:30 pm por Eliza

» Taller de Anshy...
Lun Oct 03, 2011 3:46 pm por Chris Mattews

» Todo acerca de la trama del foro, aquí.
Miér Sep 28, 2011 11:20 pm por Amelia

Estación
Foro Hermano
El mejor foro de rol de Saint Seiya en la Net
Colores Hexadecimales

Comparte | 
 

 Reglas de Combate Onrol

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Joshua
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 1455

MensajeTema: Reglas de Combate Onrol    Dom Abr 24, 2011 12:57 am

Reglas Básicas Para Combate


Se entenderán los siguientes terminos para la aclaración de las normas de combate de la siguiente manera:

· Territorio Neutro: Territorio donde no se permite pelear, a menos que los combatientes acuerden en ello.

· Refugio: Lugar que cada Vástago ha determinado como su nido para dormir, el cual es territorio PRIVADO. Sólo podrá entrar el Vástago a él y a quien permita entrar. De cualquier forma, si la Sociedad de Leopoldo descubre su guarida (Fe 12) el Vástago podría ser atacado en ella.

· Territorio de Caza
: Cualquier ciudad del mundo. Cualquier lugar excepto el Eliseo y el Refugio.

· Eliseo: Lugar donde los Vástagos, sin importar sus clanes o sectas, se pueden reunir a conversar, no esta permitido atacar en dicho lugar a menos que sea de mutuo acuerdo.


· Personaje en desventaja: Que en comparacion a otro jugador, se tenga la mitad de nivel que éste. Esta clasificacion no correrá entre personajes que se encuentren en nivel 1-4 respectivamente. Cualquier personaje nivel 13 se encuentra en ventaja de aquel que este 13-. Los de 5 Generaciones de diferencia siempre estan en desventaja con el Vampiro Superior. Entre los Vástagos de las cuatro primeras generaciones, se esta en desventaja cuando se supera por 4 niveles uno al otro.

· Personaje en ventaja
: Aquel que cuente con mas de la mitad de niveles que su contrincante o que superando el nivel 13, su enemigo este bajo dicho nivel. Los de 5 Generaciones de diferencia siempre estan en ventaja con el Vampiro Inferior. Entre los Vástagos de las cuatro primeras generaciones, se esta en ventaja cuando se supera por 4 niveles uno al otro.




1. Cualquiera que quiera comenzar a pelear o entrenar, dentro o fuera de rol, debe:

a) TENER SU FICHA APROBADA. Se entenderá que la ficha este aprobada se te otorgue el rango y aceptada por un moderador o administrador del foro.

b) Para poder pelear, se debe poder utilizar al menos un ataque de alguna de tus Disciplinas. Cada técnica dentro de una disciplina tiene sus propios requisitos. Cuando alcanzes alguno de estos requisitos postealo en tu ficha para que la administración agregue a tu ficha la habilidad de utilizar ciertos ataques dentro de las Disciplinas.

2) Para Peleas Onrol se podrá pelear cuando:

a.- Un personaje entre a un territorio de caza.
Podrá ser atacado por los miembros sin necesidad de lanzar dado de inicio, incluso si hay una relación de desventaja por el que se encuentra trasgrediendo el territorio. (Ejemplo, si una morada de un Vástago de 5º Generacion es invadida por otro de Generación 13º, o si los niveles son muy diferentes, podrá ser atacado). Por lo mismo, quien invade un territorio lo debe hacer a conciencia de que podrá ser atacado siempre.

b.- Si un personaje entra a tu dominio o refugio
, podrás atacarlo tambien sin necesidad de lanzar dado ya que es contra las reglas de los vampiros que ello ocurra siempre y cuando este personaje no sea aliado (que no sea tu Sire, o algun amigo, o alguien a quien has autorizado entrar).

c.- Dos personajes hayan aceptado un duelo en territorio neutro. En dicho caso, ambos deberán lanzar dado inicio para determinar quien parte el duelo.

3) No se podrá atacar otro personaje cuando:


a.- El personaje que este en su propio Refugio. (A MENOS que el Vástago ataque primero o se haga de mutuo acuerdo una batalla.)

b.- El personaje se encuentre en un territorio neutro, a menos que se acepte el duelo.

c.- Entre personaje del mismo clan, a menos que ambos acuerden dicha pelea entendiendo de por si que podrían ser sancionados por el principe o Vampiro del clan de Generación más alta, incluso llegando a darse una caza de sangre en su contra.

d.- Ambos personajes sean utilizados por un mismo dueño. Se impone esta regla para que no se de una manipulación de mala fe para matar un personaje y fortalecer al otro.


4) En el caso de los plazos:

a.- En caso de pelea con dados el plazo para editar dichas peleas es de 5 días maximo cuando es individual. Si la persona no postea perderá por default muriendo onrol, perdiendo con dicha muerte todos sus objetos y dinero. Se dará 50 exp al vencedor en este caso.

b.- En caso de peleas grupales de cualquier indoles, el plazo para editar y lanzar dados es de 3 días máximos. Si no postea un miembro de un grupo, su grupo perderá el turno de ataque y el grupo contrario posdrá atacar dandole muerte en el acto onrol. Por dichas muertes se dará 30 exp a cada miembro del grupo opuesto.

c.- En el caso de peleas narradas, el plazo para postear es de siempre 3 días. Los jueces pueden ser más o menos flexibles con los plazos si se les pide prórroga o podrían dar un día de gracia. Pero nunca dejar que entre un post y otro hayan más de 6 días. Si sucede esto la administración cerrara la batalla. Las batallas narradas no pueden ser eternas. Siempre deberán tener un determinado número de rondas y lo mínimo es de tres.

El juez que no haga respetar los plazos perderá su puesto.


5) En caso de dolo en los actos de combate (mala fe, engaño, fraude) para ganar experiencia simulando una pelea:

a. Si hay simulación de pelea en donde realmente no hay ánimo de matar al adversario, se sancionará a las partes quitandoles un nivel. Si se pelea, es para matar al otro y no para ganar experiencia. Para aquello existen los entrenamientos tanto onrol u offrol.

b. Aun así, por motivos rolisticos se entiende que puedan haber rebeliones bien planeadas asi como peleas que en vez de querer matarse lo que busquen sea anular a su oponente. En estos casos si se da un rol bien hecho, no se sancionará a ninguna parte. Esto queda al arbitrio de los moderadores de peleas y el staff.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://vampirechronicles.forosactivos.net
 
Reglas de Combate Onrol
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vampire Chronicles  :: START POINT :: Tercera Parada: Reglas y Aclaraciones-
Cambiar a:  


Get your own Chat Box! Go Large!

Crear un foro gratis | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | Crear su propio blog gratis