Vampire Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vampire Chronicles


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Hora del día
Todo acerca de la trama del foro, aquí.  2yp12yw
Ha caído la Noche. Los vástagos vuelven a despertar al mundo...
Últimos temas
» La historia De Claud, un tremeré difícil de entender
Todo acerca de la trama del foro, aquí.  EmptyMiér Nov 02, 2011 8:15 pm por Claud

» Hola soy nueva
Todo acerca de la trama del foro, aquí.  EmptyMiér Nov 02, 2011 7:01 pm por Marcos

» ¿Terminaste la Lectura Obligatoria?
Todo acerca de la trama del foro, aquí.  EmptyDom Oct 30, 2011 11:40 pm por Snow Westhouse

» Taller de Claud
Todo acerca de la trama del foro, aquí.  EmptyVie Oct 21, 2011 3:29 pm por Claud

» Esbozos de Alessa
Todo acerca de la trama del foro, aquí.  EmptyJue Oct 13, 2011 9:24 pm por Ethan Evans

» Flori's Design [Taller de diseño gráfico]
Todo acerca de la trama del foro, aquí.  EmptySáb Oct 08, 2011 8:30 pm por Eliza

» Taller de Anshy...
Todo acerca de la trama del foro, aquí.  EmptyLun Oct 03, 2011 3:46 pm por Chris Mattews

» Todo acerca de la trama del foro, aquí.
Todo acerca de la trama del foro, aquí.  EmptyMiér Sep 28, 2011 11:20 pm por Amelia

Estación
Todo acerca de la trama del foro, aquí.  359y9fr
Foro Hermano
El mejor foro de rol de Saint Seiya en la Net
Colores Hexadecimales

 

 Todo acerca de la trama del foro, aquí.

Ir abajo 
+3
Ethan Evans
Ajax
Alan
7 participantes
AutorMensaje
Alan
Brujah
Brujah
Alan


Secta : Independiente

Mensajes : 45

Datos Importantes
HP: 2000/2000
Nivel: 1
Experiencia:
Todo acerca de la trama del foro, aquí.  Left_bar_bleue75/80Todo acerca de la trama del foro, aquí.  Empty_bar_bleue  (75/80)

Todo acerca de la trama del foro, aquí.  Empty
MensajeTema: Todo acerca de la trama del foro, aquí.    Todo acerca de la trama del foro, aquí.  EmptyMar Ago 30, 2011 12:00 am

Bueno… ha pasado bastante tiempo desde que se decidió armar la trama, pero por diversas cosas no se pudo echar a andar antes. Sin embargo, la idea jamás quedó descartada y luego de comentarlo con algunos usuarios, se decidió comenzar con esto de una vez y por todas.

Partamos por responder las preguntas más comunes:

Citación :

¿Qué es esto?

Respuesta: Es la realización de la primera “trama” para el foro, de manera de ayudar a la interacción común entre los usuarios y unir las diversas historias de los interesados bajo conceptos en concreto que les permita rolear de manera más “compatible”. Es decir, facilitar el trabajo de que se pongan de acuerdo entre ustedes y que, en caso de estar unidos a esta historia, ya tengan acceso a poder interactuar con cualquiera de los usuarios que ha aceptado incluirse en la historia.

¿De qué trata la historia?

Respuesta: Naturalmente, no se puede contar “todo” por diversos motivos, entre ellos intentar no romper la sorpresa y también, el siempre bien considerado factor usuario, que es lo que cada uno de ustedes –los interesados- puedan aportar al rol y a la historia de los demás. Se parte por la premisa que lo que queremos es divertirnos, pasar un buen rato y lograr roles interesantes. Teniendo entonces dicha línea definida, sólo nos queda definir el rumbo que deseamos darle y la mejor manera de realizar lo anteriormente acordado.

¿Qué hay acordado?

Respuesta: Como en todo, se necesita una base para poder construir, lo que en este caso, sería la historia en cuestión. Es por ello que he platicado con dos usuarias que poseen personajes de alto rango- más, de nivel semejante en ciertas cosas- que podrían ser el eje de lo que queremos formar como historia en común. Ambas personas son Ethan Evans y Alistair, representantes de La Camarilla y El Sabbat, respectivamente.

¿Será una guerra entre los bandos de La Camarilla y El Sabbat?

Respuesta: Es una opción viable, pero la trama o la idea que se tiene en mente, apunta mucho más alto que a una simple disputa entre dos bandos. Tan sólo serían los referentes que poseemos, los representantes de las dos coaliciones, aunque siempre está disponible la opción de ser independiente y no tomar partido por ninguno de los dos príncipes en hipotética disputa. Todo dependerá de cómo se vayan desarrollando las situaciones que ustedes mismos comiencen a rolear. La idea es estar abierto a una gran gama de posibilidades.

¿Cómo saber a qué bando debería apoyar?

Respuesta: Muy sencillo, la idea es seguir el orden de acuerdo a lo planteado por ustedes mismos en sus fichas. Es por ello, que se pide que se respete el bando elegido y si, por ejemplo, se posee un toreador fiel a La Camarilla, se intente que éste respete lo antepuesto por vosotros y de esa forma, darle variedad al asunto. Supongo que todos estamos de acuerdo en que un bando con muchos miembros y otro con pocos, impide el balance necesario como para poder concretar la dinámica que requiere una historia bien hecha.

¿Entonces estoy atado a mi bando?

Respuesta: No necesariamente, siempre pueden existir variables. Pero la idea es que cualquiera que quieran brindarle a sus personajes, sea roleada y bien justificada, argumentada y por supuesto, que puedan disfrutarla. Después de todo, esto último es el punto final, que se diviertan y puedan rolear a sus personajes.

¿Cómo sabré cuándo parte todo esto?

Respuesta: Apenas llegue el anochecer, comenzaran las acciones en LONDRES. Por ello, es requisito fundamental que todo aquel que quiera pertenecer a nuestro pequeño intento de divertirnos todos juntos, movilice su ( s ) personaje ( s ) a dicha locación. Se recuerda que la opción de participar es voluntaria, y no necesariamente deben estar inmersos en ella si no lo desean. Sin embargo, todos los que estén en Londres, se verán influenciados de una u otra forma por “la trama”, a medida que todo avance y, si sale bien, se vayan conectando las ideas.


Bien, creo que con eso se podría dar respuesta a las preguntas más frecuentes que puedan estar surgiendo respecto a la trama. De antemano se les informa que periódicamente estaré actualizando los hechos, ya sea en forma off rol y on rol, aunque hay cosas que todavía deben consultarse con administración y planteársele de buena forma. Pero desde YA, se deja claro que en éste tema estará toda la información acerca de la trama. Con esto, se busca que si están interesados, se informen por aquí de los acontecimientos y movimientos que puedan estar ocurriendo en Londres; y además, que todo se realice de una forma ordenada, clara, y que no le signifique trabajo adicional al Staff del foro.

De antemano muchas gracias por leer, los que quieran unirse pueden hacerlo, así como también los que quieran declinar de participar. Esto es algo hecho por usuarios, para usuarios, con el único fin de pasar un buen rato todos juntos.


Un saludo, cualquier duda pueden preguntarme por Chat, PM, o en este mismo tema. Trataré de responder en cuanto pueda.

AlanMarcos
Volver arriba Ir abajo
Ajax
Assamita
Assamita
Ajax


Secta :
Independiente


Mensajes : 47

Datos Importantes
HP: 2000
Nivel: 1
Experiencia:
Todo acerca de la trama del foro, aquí.  Left_bar_bleue15/80Todo acerca de la trama del foro, aquí.  Empty_bar_bleue  (15/80)

Todo acerca de la trama del foro, aquí.  Empty
MensajeTema: Re: Todo acerca de la trama del foro, aquí.    Todo acerca de la trama del foro, aquí.  EmptyMar Ago 30, 2011 4:58 am

Interesante propuesta, a mi me parece bien, veamos que dicen los Mas Antiguos de la pagina, por escrito aqui en el tema.
Volver arriba Ir abajo
Ethan Evans
Ventrue
Ventrue
Ethan Evans


Secta : La Camarilla

Mensajes : 272

Datos Importantes
HP: 10000
Nivel: 5
Experiencia:
Todo acerca de la trama del foro, aquí.  Left_bar_bleue80/330Todo acerca de la trama del foro, aquí.  Empty_bar_bleue  (80/330)

Todo acerca de la trama del foro, aquí.  Empty
MensajeTema: Re: Todo acerca de la trama del foro, aquí.    Todo acerca de la trama del foro, aquí.  EmptyVie Sep 02, 2011 8:11 pm

Como dije anteriormene, estoy completamente de acuerdo con esta idea. Es lindo para que haya un poco más de rol entre todos, trama y sobre todo actividad... que es lo que falta y creo que es porque no hay mucha historia ni rol entre los personajes y los usuarios se aburren de rolear solos >.< Pero hay que ponerse las pilas. A penas anochezca a movilizarse muchachos, que no empiece todo bien y despues se estanque el rol D: Hay que comprometerse a colaborar con la actividad en el foro también, que es una de las cosas que se buscan porque últimamente creo que falta un poco >.<. Bueno y espero que con esto podamos rolear un poco más y divertirnos todos los que vayamos a participar xD

Eso es lo que yo creo, hay que empezar a rolear y divertirnos juntos para poder tener una trama que seguir y mas actividad, y que no queden todos tan alejados de todos xD

Bueno de mis personajes sólo participarán por ahora Ethan Evans y Eliza que ya estan en Londres lol. Aunque Cloud Strife anda viajando por el mundo capaz que lo lleve a Londres luego, todavía no estoy segura. ;)

Bueno ya dije lo mio. Si alguien más quiere opinar o participar de esto, el tema esta abierto a cualquier tipo de opinión y/o pregunta acerca de esta idea que hemos planteado. *leyendo* Esa no era mi línea (?) Tenía que decir una wea >.<

Desde ya, os saluda el señor Ethan Evans
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ethan Evans
Ventrue
Ventrue
Ethan Evans


Secta : La Camarilla

Mensajes : 272

Datos Importantes
HP: 10000
Nivel: 5
Experiencia:
Todo acerca de la trama del foro, aquí.  Left_bar_bleue80/330Todo acerca de la trama del foro, aquí.  Empty_bar_bleue  (80/330)

Todo acerca de la trama del foro, aquí.  Empty
MensajeTema: Re: Todo acerca de la trama del foro, aquí.    Todo acerca de la trama del foro, aquí.  EmptyLun Sep 26, 2011 11:05 pm

Bueno u_u veo que muchos de los que iban a participar antes estan hechos cenizas, muertos o inactivos e.e. Quiero saber quien va a participar o al menos ayudar un poco con la trama y la actividad que quiero levantar un poco, esta todo medio muerto u_u. Yo ya estoy preparando ese "evento" on-rol asique no me fallen melda Exclamation a los que les interese que lo muestren lol. Si estan comprometidos a ser activos y constantes avisen he!

Solo queria avisar eso n.n que yo ya voy a hacer los preparativos on-rol... mejor dicho, ya estoy en eso. Los que quieran que se metan el londres y levanten un poco el rol que se murieron muchos u///u. Y si les interesa al final, bueno comenten algo en este tema, o al menos reportense... o que me digan que va a pasar con estoooo lol.

Bueno eso es todo n_n, saludos y gracias por leer n_n
Volver arriba Ir abajo
Kana
Mortal
Mortal
Kana


Mensajes : 38

Datos Importantes
HP: 1500
Nivel: 1
Experiencia:
Todo acerca de la trama del foro, aquí.  Left_bar_bleue0/70Todo acerca de la trama del foro, aquí.  Empty_bar_bleue  (0/70)

Todo acerca de la trama del foro, aquí.  Empty
MensajeTema: Re: Todo acerca de la trama del foro, aquí.    Todo acerca de la trama del foro, aquí.  EmptyMar Sep 27, 2011 1:16 am

por mi parte es una genial idea al estar en londres yo me apunto y en lo que pueda ayudar sean amables de avisarme.

mi personaje participador en eso sera solo kana ya que amelia esta con alistair y no se que plane el por el momenyo kana partisipara-
Volver arriba Ir abajo
Lisbett von Harsenkan
Tremere
Tremere
Lisbett von Harsenkan


Secta : La Camarilla

Mensajes : 133

Datos Importantes
HP: 4500
Nivel: 6
Experiencia:
Todo acerca de la trama del foro, aquí.  Left_bar_bleue25/155Todo acerca de la trama del foro, aquí.  Empty_bar_bleue  (25/155)

Todo acerca de la trama del foro, aquí.  Empty
MensajeTema: Re: Todo acerca de la trama del foro, aquí.    Todo acerca de la trama del foro, aquí.  EmptyMar Sep 27, 2011 1:17 am


ME parece genial y yo me apunto para poder hacer la trama y mover más esto n.n
Volver arriba Ir abajo
Alan
Brujah
Brujah
Alan


Secta : Independiente

Mensajes : 45

Datos Importantes
HP: 2000/2000
Nivel: 1
Experiencia:
Todo acerca de la trama del foro, aquí.  Left_bar_bleue75/80Todo acerca de la trama del foro, aquí.  Empty_bar_bleue  (75/80)

Todo acerca de la trama del foro, aquí.  Empty
MensajeTema: Re: Todo acerca de la trama del foro, aquí.    Todo acerca de la trama del foro, aquí.  EmptyMar Sep 27, 2011 2:16 am

Cuenta conmigo para lo que necesites.
Volver arriba Ir abajo
Alistair
Tzimisce
Tzimisce
Alistair


Secta : Sabbat

Mensajes : 145

Datos Importantes
HP: 7400
Nivel: 3
Experiencia:
Todo acerca de la trama del foro, aquí.  Left_bar_bleue85/220Todo acerca de la trama del foro, aquí.  Empty_bar_bleue  (85/220)

Todo acerca de la trama del foro, aquí.  Empty
MensajeTema: Re: Todo acerca de la trama del foro, aquí.    Todo acerca de la trama del foro, aquí.  EmptyMar Sep 27, 2011 7:24 pm

Pues yo soy el malo de la historia, sin duda me apunto.. junto con mi mami Giselle u//U XDD

Nota: Lisbett *-* te comeré muajaja.. Eliza, seras mía (?) Ethan... Putazo solamente XDD
Volver arriba Ir abajo
Ethan Evans
Ventrue
Ventrue
Ethan Evans


Secta : La Camarilla

Mensajes : 272

Datos Importantes
HP: 10000
Nivel: 5
Experiencia:
Todo acerca de la trama del foro, aquí.  Left_bar_bleue80/330Todo acerca de la trama del foro, aquí.  Empty_bar_bleue  (80/330)

Todo acerca de la trama del foro, aquí.  Empty
MensajeTema: Re: Todo acerca de la trama del foro, aquí.    Todo acerca de la trama del foro, aquí.  EmptyMiér Sep 28, 2011 2:40 pm

*ignorando a Alistair* (?) Me alegra que haya interesados (?)

Será un post largo (?) bueno lo que tengo planeado yo, es hacer como base para comenzar todo, un evento en una parte de Londres, una especie de reunión o fiesta, como prefieran llamarle lol donde se reunirá supuestamente a mucha gente entre ellos a los personajes que esten interesados en participar de esta idea (Tanto vástagos como mortales). El objetivo de este evento es conmemorar el aniversario de Londres lol (sólo una excusa para poder llevar a cabo todo esto Razz) Claro, es sólo la base que dará paso a las siguientes acciones, es para que los personajes se conozcan y puedan rolear entre sí, despues de esto veremos que pasa. Este "evento" es solo el comienzo de la historia.

>.< les diré más o menos donde se me ocurrió que podría realizarse este supuesto evento lol. Bueno el evento "principal", o sea a donde se va a reunir a "toda la gente" será en Southbank, que sería en el subforo de London Eye. Me parece un bonito lugar al aire libre lol y grande con mucho para recorrer. Y el punto de encuentro, o sea el lugar principal de reunión va a ser una especie de mansión en un gran terreno cerca del rio donde va a estar todo preparado y bla bla bla y etc. bueno al menos es un poco lo que se me ocurrió >.< Londres es mía asique yo decido (???) les parece bien que se realice ahi? despues podran ir a donde quieran claro, va, ya veremos como avanza todo.

Bueno, mas o menos dos post más que haga y ya tendré todo planeado on-rol... aclaro... todavia no tengo definido el lugar del evento, lo que dije antes fue lo que se me ocurrio primero y me parecio bonito; es una idea nomas. Al lugar on-rol lo daré en mi próximo post on-rol asique pueden dar ideas todavía. Si no les guta o tienen algo mejor que proponer, bienvenido sea. Siempre con argumentos, sino no aceptaré cambios de idea (?) nah, ustedes me dicen. Son libres de opinar y proponer lo que deseen.

xD el tema es que algunos de los que van a participar... y uno de los protagonistas principales (?), osea Alistair estan todavía en situaciones on-rol y ps por lo tanto no viajarán todavia >.< y aun hay pocos en Londres u.u. La pregunta del millon... ¿Cuando lo haremos? no se, en unos dias, en una semana, la proxima nocha e.e ustes me dicen n.n. Comenten, comenten, opinen cuando podría ser, tomando en cuenta aquellos que todavia no pueden viajar y cuándo podrán hacerlo... eso si, seria bueno que no tardaran mucho lol pos en dos semanas Mai y sus aliados lol tienen planeado exterminarlos..., a mi no, soy invencible (?) asique no se, ustedes me dicen cuándo podemos hacerlo.

Bueno es todo lo que tenia para decir... ustedes me dirán que les parece.
Volver arriba Ir abajo
Amelia
Mortal
Mortal
Amelia


Mensajes : 47

Datos Importantes
HP: 1500
Nivel: 1
Experiencia:
Todo acerca de la trama del foro, aquí.  Left_bar_bleue65/70Todo acerca de la trama del foro, aquí.  Empty_bar_bleue  (65/70)

Todo acerca de la trama del foro, aquí.  Empty
MensajeTema: Re: Todo acerca de la trama del foro, aquí.    Todo acerca de la trama del foro, aquí.  EmptyMiér Sep 28, 2011 11:20 pm

pues a mi me parece una genial idea y que con kana cuentas para lo que nesesites ethan y con amelia mientras alistair no pueda viajar a londres no podre participar.

Para alistair sabes que cuentas con amelia para lo que quieras.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Todo acerca de la trama del foro, aquí.  Empty
MensajeTema: Re: Todo acerca de la trama del foro, aquí.    Todo acerca de la trama del foro, aquí.  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Todo acerca de la trama del foro, aquí.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los antediluvianos hablan del principio de todo
» aquí estoy soy malky!
» Reglas del Foro
» Versalles la revolución (Foro recién creado)
» buenas espero mucho de esta interesante foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vampire Chronicles  :: OFFROL! :: Presentaciones-
Cambiar a:  


Get your own Chat Box! Go Large!

Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com