Vampire Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vampire Chronicles


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Hora del día
aquí estoy soy malky! 2yp12yw
Ha caído la Noche. Los vástagos vuelven a despertar al mundo...
Últimos temas
» La historia De Claud, un tremeré difícil de entender
aquí estoy soy malky! EmptyMiér Nov 02, 2011 8:15 pm por Claud

» Hola soy nueva
aquí estoy soy malky! EmptyMiér Nov 02, 2011 7:01 pm por Marcos

» ¿Terminaste la Lectura Obligatoria?
aquí estoy soy malky! EmptyDom Oct 30, 2011 11:40 pm por Snow Westhouse

» Taller de Claud
aquí estoy soy malky! EmptyVie Oct 21, 2011 3:29 pm por Claud

» Esbozos de Alessa
aquí estoy soy malky! EmptyJue Oct 13, 2011 9:24 pm por Ethan Evans

» Flori's Design [Taller de diseño gráfico]
aquí estoy soy malky! EmptySáb Oct 08, 2011 8:30 pm por Eliza

» Taller de Anshy...
aquí estoy soy malky! EmptyLun Oct 03, 2011 3:46 pm por Chris Mattews

» Todo acerca de la trama del foro, aquí.
aquí estoy soy malky! EmptyMiér Sep 28, 2011 11:20 pm por Amelia

Estación
aquí estoy soy malky! 359y9fr
Foro Hermano
El mejor foro de rol de Saint Seiya en la Net
Colores Hexadecimales

 

 aquí estoy soy malky!

Ir abajo 
+3
Alistair
Ethan Evans
Lelouch Lamperouge
7 participantes
AutorMensaje
Lelouch Lamperouge
Malkavian
Malkavian
Lelouch Lamperouge


Secta : Independiente

Mensajes : 7

Datos Importantes
HP: 2000
Nivel: 1
Experiencia:
aquí estoy soy malky! Left_bar_bleue0/80aquí estoy soy malky! Empty_bar_bleue  (0/80)

aquí estoy soy malky! Empty
MensajeTema: aquí estoy soy malky!   aquí estoy soy malky! EmptyLun Ago 15, 2011 3:11 am

Buenas lunas a todos! Creo que debo empezar diciendo que soy nuevo en el foro no solo en este sino diría que nuevo en esto de los foros de rol. Me uní porque hace un montón que quería volver a rolear, no lo hago desde.... uf! un montón. De aquellos tiempos solo guardo recuerdos y mi apodo! tengo muchas ganas de volver al mundo de las tinieblas, no solo en libros y películas sino volver a darle no-vida a un hijo de la noche. Mi nombre creo que no tiene mucha importancia ya que en el mundo del rol siempre me nombraron como Malky (aunque no siempre jugué a vampiros siempre me han dicho así por lo que termine haciéndolo parte de mi) así que así lo pueden hacer ustedes.
Mi objetivo es poder divertirme y crear buenas historias con ustedes. Espero que me acepten como parte de su mundo.
Volver arriba Ir abajo
Ethan Evans
Ventrue
Ventrue
Ethan Evans


Secta : La Camarilla

Mensajes : 272

Datos Importantes
HP: 10000
Nivel: 5
Experiencia:
aquí estoy soy malky! Left_bar_bleue80/330aquí estoy soy malky! Empty_bar_bleue  (80/330)

aquí estoy soy malky! Empty
MensajeTema: Re: aquí estoy soy malky!   aquí estoy soy malky! EmptyLun Ago 15, 2011 3:19 am

Bienvenido seas Malky!!!!

Bueno como siempre digo... aqui te da la bienvenida el vampi más popular del foro (??)

jajaja bueno espero la pases super y vuelvas a recobrar experiencia con esto del rol, aqui hay mucho buenos roleadores que te podemos ayudar mucho. Aquí vas a encontrar muy buen rol y buena trama. Espero puedas disfrutar junto a nosotros, somos muy amables y locos jajaja xD pero buenos =)

Si necesitas ayuda con algo, cuenta conmigo. Siempre que pueda me ofrezco a ayudar en todo ;)

Diviertete y disfruta! Rolea mucho y espero te quedes mucho tiempo junto a nosotros.

Saludos !!

Te saluda: Ethan Evans - Cloud Strife - Eliza - María (h)
Volver arriba Ir abajo
Alistair
Tzimisce
Tzimisce
Alistair


Secta : Sabbat

Mensajes : 145

Datos Importantes
HP: 7400
Nivel: 3
Experiencia:
aquí estoy soy malky! Left_bar_bleue85/220aquí estoy soy malky! Empty_bar_bleue  (85/220)

aquí estoy soy malky! Empty
MensajeTema: Re: aquí estoy soy malky!   aquí estoy soy malky! EmptyLun Ago 15, 2011 3:49 pm

Seas bienvenido, espero y disfrutes la estadia aquí en el foro Smile

Att: El papi más sexy del foro (?)

Att: Giselle, Alessa, Alistair, Aldo
Volver arriba Ir abajo
Kanzaki
Mago
Mago
Kanzaki


Mensajes : 42

Datos Importantes
HP: 1500
Nivel: 1
Experiencia:
aquí estoy soy malky! Left_bar_bleue10/70aquí estoy soy malky! Empty_bar_bleue  (10/70)

aquí estoy soy malky! Empty
MensajeTema: Re: aquí estoy soy malky!   aquí estoy soy malky! EmptyLun Ago 15, 2011 8:50 pm

Bienvenido entonces Malky, espero que aqui seas capaz de divertirte y sacar tu mejor rol. Ya nos veremos dentro una vez tengas tu ficha lista.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Joshua
Admin
Admin
Joshua


Mensajes : 1455

aquí estoy soy malky! Empty
MensajeTema: Re: aquí estoy soy malky!   aquí estoy soy malky! EmptyMar Ago 16, 2011 12:29 am

Te doy la bienvenida al Foro Malki. Aquí todos son re amables y generalmente peleamos en broma, asi que no te asustes si ves que nos estamos insultando porque siempre es en broma (nos conocemos todos de mucho) Seria genial que te incluyeras a nuestra familia y sobretodo porque de seguro sabes mas que muchos de nosotros (me incluyo) sobre el rol del mundo de las tinieblas (yo lo jugue pocas veces cuando era chica).

Pues, eso... pasalo bien, cualquier duda puedes hacerla en el chat o por mensaje privado.

Sasha / Joshua / Mel / Maiara / Daenerys
Volver arriba Ir abajo
https://vampirechronicles.forosactivos.net
Lelouch Lamperouge
Malkavian
Malkavian
Lelouch Lamperouge


Secta : Independiente

Mensajes : 7

Datos Importantes
HP: 2000
Nivel: 1
Experiencia:
aquí estoy soy malky! Left_bar_bleue0/80aquí estoy soy malky! Empty_bar_bleue  (0/80)

aquí estoy soy malky! Empty
MensajeTema: Re: aquí estoy soy malky!   aquí estoy soy malky! EmptyMar Ago 16, 2011 1:59 am

gracias a todos por la bienvenida!! ohyeah y por la locura no se preocupen de esa tengo bastante jeje!! Espero poder conocerlos a todos y hacer buenos recuerdos juntos!!
Volver arriba Ir abajo
Marcos
Mortal
Mortal
Marcos


Mensajes : 108

Datos Importantes
HP: 2000
Nivel: 2
Experiencia:
aquí estoy soy malky! Left_bar_bleue60/85aquí estoy soy malky! Empty_bar_bleue  (60/85)

aquí estoy soy malky! Empty
MensajeTema: Re: aquí estoy soy malky!   aquí estoy soy malky! EmptyMar Ago 16, 2011 4:26 am

Muy buenas y bienvenido seas, Malky. Esperemos que te sientas agusto en el foro y puedas divertirte junto a todos, formar parte de la comunidad rolera y ayudarnos a seguir creciendo.

Para cualquier duda o consulta, estamos siempre disponibles, así que no temas preguntar lo que sea necesario. Aunque si conoces sobre la trama, lo más seguro es que no te cueste nada adaptarte.

Cordiales saludos.
Volver arriba Ir abajo
Anthony A. Capulets
Assamita
Assamita
Anthony A. Capulets


Secta :
Independiente


Mensajes : 60

Datos Importantes
HP: 4000
Nivel: 5
Experiencia:
aquí estoy soy malky! Left_bar_bleue5/140aquí estoy soy malky! Empty_bar_bleue  (5/140)

aquí estoy soy malky! Empty
MensajeTema: Re: aquí estoy soy malky!   aquí estoy soy malky! EmptyMar Ago 16, 2011 6:52 am

Perdona pro la bienvenida atrasada de mi parte, espero que logres pasarla bien. Recuerda, siempre que quieras volver a tu origínenos de rol, como yo lo digo. No lo pienses mucho y haz que termines enamorándote de lo que escribes, ya que lo que se supone es esto, es para que sea un hobby sano y entretenido, para el usuario y más. Cualquier cosa, te hecho una mano, hare lo que pueda.

Atte: Anthony A. Capulets ~ Natsume Takashi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





aquí estoy soy malky! Empty
MensajeTema: Re: aquí estoy soy malky!   aquí estoy soy malky! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
aquí estoy soy malky!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Todo acerca de la trama del foro, aquí.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vampire Chronicles  :: OFFROL! :: Presentaciones-
Cambiar a:  


Get your own Chat Box! Go Large!

Crear foro gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com