Vampire Chronicles


 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Hora del día

Ha caído la Noche. Los vástagos vuelven a despertar al mundo...
Últimos temas
» La historia De Claud, un tremeré difícil de entender
Miér Nov 02, 2011 8:15 pm por Claud

» Hola soy nueva
Miér Nov 02, 2011 7:01 pm por Marcos

» ¿Terminaste la Lectura Obligatoria?
Dom Oct 30, 2011 11:40 pm por Snow Westhouse

» Taller de Claud
Vie Oct 21, 2011 3:29 pm por Claud

» Esbozos de Alessa
Jue Oct 13, 2011 9:24 pm por Ethan Evans

» Flori's Design [Taller de diseño gráfico]
Sáb Oct 08, 2011 8:30 pm por Eliza

» Taller de Anshy...
Lun Oct 03, 2011 3:46 pm por Chris Mattews

» Todo acerca de la trama del foro, aquí.
Miér Sep 28, 2011 11:20 pm por Amelia

Estación
Foro Hermano
El mejor foro de rol de Saint Seiya en la Net
Colores Hexadecimales

Comparte | 
 

 Angelique's Chronicles

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Angelique

avatar

Mensajes : 7

MensajeTema: Angelique's Chronicles   Sáb Jun 04, 2011 3:57 am



Escrito Por: Sasha










Dedicado con cariño a Deconsin, mi mayor crítico.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Angelique

avatar

Mensajes : 7

MensajeTema: Re: Angelique's Chronicles   Sáb Jun 04, 2011 4:01 am

INTRODUCIÓN



Mentiría si digo que no recuerdo cómo comenzó todo. Todos empiezan hablando sobre sus no vidas como si desde ese momento todo hubiese comenzado, como si de alguna forma les avergonzara lo que fueron cuando su corazón aun latía y su respiración era tibia… De hecho por gran parte de mi vida, si así se le puede llamar, sólo he pensado en ello. Me arrebataron la oportunidad de entrar al cielo por mero capricho, un castigo que jamás pedí.

Todos los vástagos con los cuales he hablado (y créanme, no han sido tantos como se imaginaran), siempre hablan del abrazo como la experiencia más erótica y placentera del mundo, como si sentir la penetración de los colmillos hubiese sido mucho mejor que el coito, las drogas, la comida, la felicidad… o cualquier medio para experimentar victoria. Yo no sentí nada de eso. Dolor, eso fue lo que experimenté. ¿Qué crees que le pasa a tu cuerpo cuando te quitan el alma? Créeme, no es tan fantástico como algunos pervertidos toreadores lo hacen sonar. Para mí fue horrible. ¿Cómo crees que es morir? Saber que pase lo que pase, desde ese momento en adelante, toda tu vida, tu verdadera vida… se ha acabado.

Mientras miraba hacia el cielo con sus colmillos destrozando mis vasos sanguíneos, quitándome hasta el último aliento de vida… vi como una brillante y hermosa luz se abría para mí. Mis ojos se llenaron de lágrimas no por dolor, ni arrepentimiento, tristeza o algún sentimiento del tipo. Era felicidad pura, paz, calma… la última vez que pude sentir algo así. Ver aquella luz y oír los cantos angelicales del paraíso casi hicieron que valiera la pena dejar que esa … cosa… violara mi alma. Pues eso es lo que sucede cuando te abrazan, violan tu cuerpo pero aun más grave, violan tu alma. Le quitan para siempre la pureza que le permitiría ingresar al paraíso. Es exactamente eso lo que ocurre.

No… violar ni si quiera se acercaría a lo que ellos hacen con tu espíritu. Violar o asesinar son palabras demasiado suaves para describirlo.

Se que para ti, que te has criado en una sociedad que ha romantizado la idea de los vampiros con personajes hermosos cuya piel brilla ante el sol (que rídicula idea), la inmortalidad podría parecer algo añorable. Yo que he vivido tanto que ni si quiera los años hacen sentido… puedo decirte sin miedo a parecer injusta, que es lo ultimo que le desearía a otro ser vivo. Es tan cruel, que justo cuando di mi último aliento y aquella luz se veía cada vez más cercana y aparecían rostros angelicales abrazándome con sus alas en una lluvia de plumas… sentí un líquido que quemó mis labios en el más agonizante dolor.

Tal como apareció, aquella luz se esfumó frente a mí. Y ese… amigo mío, ha sido el momento más cruel de mi vida. No fue el abrazo en si, creelo, fue ver que la posibilidad de acercarme al paraíso se me cerraba en el rostro para siempre.

Cuando las puertas del cielo y el descanso eterno se cerraban para una de las hijas de dios cuya alma acaba de ser condenada sin reparación, lloré y grite de desolación mientras escuchaba el jadeo de aquel ser en mi oído, deleitándose de lo que acababa de hacer.

¿Qué te dice eso de dios eh? Yo te puedo responder…

…que su sentido de humor es algo que ningún ser en este mundo ni en el otro podría entender. Sonara un tanto cliché, pero dios es un puto niño con una lupa quemando hormigas. Nada más, nada menos.

Y ese día, quemó mi alma, dejó un sello sobre ella que decía “baneada del paraíso”.

Eso es lo que realizan aquellos seres a tu alma. Por ello te digo, violar o asesinar… no se comparan a lo que te hacen y a lo que te condenan por el resto de la eternidad.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Marcos
Mortal
Mortal
avatar

Mensajes : 108

Datos Importantes
HP: 2000
Nivel: 2
Experiencia:
60/85  (60/85)

MensajeTema: Re: Angelique's Chronicles   Dom Jun 05, 2011 2:58 am



Ya te lo dije todo...pero repito lo más importante: me encantó, y espero que lo sigas pronto... y es en serio, síguelo o te mato (?).
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Angelique

avatar

Mensajes : 7

MensajeTema: Re: Angelique's Chronicles   Mar Jun 07, 2011 2:24 am

CAPÍTULO I
Amaranto

Siéntate de inmediato, no te asustes. Si te quisiera muerto ya lo estarías. La verdad… la sangre común hace mucho tiempo no tiene efecto en mí. Ya no me da el mismo placer matar a los vivos.

La última vez que bebí sangre humana que me hiciera sentir bien, fue alrededor de 1560… después de eso sólo dormí esperando que llegara el momento para volver a despertar. Me perdí bastante durante aquellos años y si tengo que ser sincera, el mundo de hoy se me hace increíblemente extraño, como si fuera una mera espectadora en todo este asunto de los humanos y sus castillos que tocan las nubes, ¿Rascacielos es el termino correcto, no?

Y a pesar de ello, me parecen fascinantes. El ingenio de los mortales es algo que deberíamos admirar. Muchos de nuestros hijos los consideran mero ganado, una fuente de alimento… yo, después de dormir casi la mitad de un milenio… debo admitir que admiro la forma en que han crecido tratando de acercarse a la inmortalidad. ¿Pues qué crees que busca un hombre al levantar aquellos monumentos? ¿Escribir una novela? ¿Pintar un cuadro? ¿Declarar una guerra y matar a millones? Adivinaste. Lo que desean los mortales es poner su nombre en las líneas de la historia para que no sean olvidados.

Supongo que es por eso que muchos de ustedes sucumben con tanta rapidez a la idea del abrazo. No me mires así, yo puedo leer lo que estas pensando en este momento. Es evidente que la idea de vivir por siempre y escaparte de la muerte te seduce hasta cierto punto. ¿Por qué crees que la basura esa de los vampiros que brillan a la luz del sol se ha hecho tan popular? ¿Por qué te imaginas que niños y adolescentes se visten de manera risible para parecerse a los Brujah? Es triste, pero cierto… ustedes aspiran a la eternidad y nosotros tenemos la llave para ella. Si tan sólo supieran lo tedioso que se vuelve saber que tu historia no tendrá jamás un final y que estás condenado a ver como se repiten los mismos hechos en forma circular una y otra vez. Son las mismas guerras, las mismas familias, las mismas catástrofes… todo en un círculo interminable que se hace tedioso de observar.

Se me ha secado un tanto la garganta… recordar hace que me sienta agotada. ¿No te molesta que me sirva una copa verdad? Gracias, eres muy gentil. Pero retira esa mirada de asco de tus ojos… si hay algo cierto es que la sangre es realmente el néctar de los dioses para nosotros. Esta perteneció a un joven toreador que intentó seducirme sin si quiera entender quien era. Vi al padre de su padre de su padre… llorar en mis piernas mientras veía como el mundo se volvía cenizas. Y aún así se dirigió con la confianza y falta de respeto de los jóvenes al intentar seducirme. Ni si quiera supo que había muerto cuando ya estaba bebiendo de él. Su sangre… era como música. Sentía sus pensamientos melodiosos invadir mi cuerpo mientras lo saboreaba. Tenia un gusto tan refinado pero al mismo tiempo suave y brusco, debió sin duda ser un amante magnifico pues mi cuerpo se llenó de un instinto sexual que pensé olvidado al menos por esos segundos. Claro, ahora su sangre no sabe tan bien, ha perdido ese… gusto a fresco. Pero aun asi es un buen elixir para hacerme hablar.

¿No lo sabías? Lo siento, debí ser más clara al respecto de eso… los humanos no son las únicas presas para los vampiros. Cualquier cosa que tenga sangre es alimento para nosotros. La sangre de animal es algo asqueroso, un vástago debe llegar a lo más bajo de lo bajo para querer alimentarse de ella. Es tan repugnante que pensar en ello me hace querer vomitar. Por otro lado la sangre mortal es dulce, tierna, fragante… es como chocolate liquido, mesclado con el licor mas dulce, que empieza a arder mediante atraviesa tu garganta. Beber sangre humana para mi fue tan excitante en algún momento como lo podría ser para ti inyectarte heroína, o tener el mejor de los orgasmos, o sentir la adrenalina de estar al borde de la muerte. Es una mezcla tan maravillosamente vibrante que hace que todos nosotros añoremos la sangre, a pesar de tener que tomarla de un ser vivo a quien podrías llegar a matar.

Al comienzo, sobreviví a base de animales. Rechazaba con tanto fervor lo que me había convertido que los años se me hicieron una tortura. Era casi un animal del bosque, cazando todo lo que se moviera tan sólo para poder sobrevivir un minuto más. Cuando llegaba el invierno, la nieve me cubría y mi cuerpo se congelaba. Pero no sentía el frío… no sentía el sueño… no sentía nada más que el hambre. Fue un invierno de esos cuando acostada bajo la nieve sentí el pisar de un caballo en medio de la noche. Gaste la ultima reserva de energía que conservaba para poder calentar mi cuerpo y observar quien era el que estaba realizando semejante escándalo.

En medio de la nieve me levante, debió verme horrorosa con la piel pálida y los ojos hechos cristal. La luna estaba brillando sobre el paramo y pude observarlo. Era un hombre joven, cubierto en pieles, hermoso, cabellera oscura y ojos rasgados en forma de almendra. Si hubiese tenido un corazón latente, habría sentido como se aceleraba tan solo al mirarlo. Y él me miró de vuelta. Una doncella con ropa desgarrada en medio de la nieve, lista para morir de hipotermia. Se bajó de su caballo, se retiró las pieles y las puso sobre mi cuerpo tomando mi rostro, hablando palabras que yo no podía entender… las palabras y los idiomas ya habían perdido su sentido para mi. Las lenguas de mis padres y los padres de sus padres habían muerto hace siglos y yo permanecía ahí…

Moví mi cabeza de un lado a otro indicando que no entendía lo que me quería decir. Y él, lejos de estar asustado por mi horrorosa forma, tomó mi mano congelada y me ayudó a ponerme de pie. Sentir su piel cálida contra la mía fue… como darle agua a un hombre que ha vagado por semanas en el desierto. Me abrazó, convidándome su calor corporal para intentar salvarme, sin saber que ya no tenía salvación, que yo ya había muerto. Su fragancia me embriagó. Recordé todo lo que me dijo quien me hizo sobre la sangre humana… y resistí el máximo tiempo que pude a su lado, en silencio, en medio de sus brazos mirando a sus ojos tiernos que como un caballero intentaba salvarme. Se me hizo una eternidad controlarme, pero para él seguramente fueron solo unos minutos en los cuales me hablaba susurrando palabras que no entendía. Me levantó de la nieve entre sus brazos y me subió al caballo.

Si tan sólo hubiese entendido la tortura que era para mí estar sobre tantos litros de sangre cuando había estado meses sin alimentarme. Y aun así, resistí mi bestia y me dejé guiar a su campamento. La Luna estaba encima de ambos y yo sólo me aferraba a su vida como una niña. No había sentido el contacto con otro humano por años y ya había comenzado a olvidar lo que se sentía el roce de la piel con otro, la compañía, escuchar la respiración. Estaba haciendo un esfuerzo sobrenatural para mantener mi cuerpo caliente para él, pero lo merecía… esos segundos fueron los más preciados de mis años perdidos.

No. No te diré como termina esa historia. Sólo ten presente que la sangre humana no es lo único que nos atrae… pues si la sangre humana es dulce, la sangre de otro vástago es como… el más dulce de los néctares, solo reservado para los de más fino paladar. Y entre más viejo sea, mayor es el placer de beber de él, aunque sea solo un poco para probarlo. Si te dijera todas las cosas que se pueden saber de un vástago probando una mísera gota de su sangre.

Pero los hijos de nuestros hijos, y luego los hijos de ellos también han prohibido que nos bebamos entre nosotros. Que ilusorio de ellos pensar que pueden controlar a sus mayores… ¿Quién podría prohibirme a mi beber de quien se me dé la gana? Te aseguro que ningún príncipe podría hacerme seguir su “Mascarada”. Y tengo entendido que hay algunos neonatos que ya no siguen esta estúpida tradición y se dedican sólo a cazarse entre ellos. La verdad, me parece lo más astuto que podrían hacer. Después de todo, nadie necesita tantos vástagos en el mundo…

No, no tengo miedo de que intenten beber mi sangre. Los que podrían hacerlo están contados con los dedos de mis manos y tengo certeza que no se atreverían a venir por mi sin miedo a que empezara una gran guerra por ello. Del resto de los niños… ¿Temer? Si me mirasen mal podría volverlos cenizas. No, no me asustan… cuando no tienes nada que perder el miedo deja de ser algo inherente a nosotros. Para serte sincera, lo que más me asusta… es que más como yo despierten de sus sueños y entre nosotros haya una guerra. Eso sería de verdad… catastrófico. Aunque, lo espero con ansias.

Al menos, según nuestras viejas costumbres, deberían traerme un ramo de amaranto. Eso sería bello… hace mucho tiempo que no veo flores. Prometo que si me llegara un racimo de amaranto… lágrimas de sangre saldrían por mis ojos. Sería excitante volver a sentir ese tipo de emoción donde sabes que se están apostando las vidas de toda la estirpe.

Bien, creo que he hablado demasiado. ¿Qué haces aquí y que quieres conmigo pequeño hombre? No te apresures en hablar… tengo todo el tiempo del mundo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Marcos
Mortal
Mortal
avatar

Mensajes : 108

Datos Importantes
HP: 2000
Nivel: 2
Experiencia:
60/85  (60/85)

MensajeTema: Re: Angelique's Chronicles   Vie Jun 10, 2011 7:11 pm

Como te dije... me encanta el personaje y la forma en que estás desarrollando la historia.

Espero que la sigas, quiero saber más sobre Angelique... esperaré paciente, aunque no te demores mucho (?). Y demás está decir que quiero rolear con ella algún día.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Angelique

avatar

Mensajes : 7

MensajeTema: Re: Angelique's Chronicles   Jue Jun 23, 2011 8:58 pm




CAPITULO 2
El Rey Carbón




Bien… Bien… Te dejaré hacerme aquella pregunta que te mueres por preguntar. Anda… no seas tímido. La veo en tus ojos con claridad. No, no te asustes. Hace bastante tiempo que puedo hacer eso, no sólo contigo. Tu alma me habla… ese es el motivo por el cual veo que te mueres por saber…

¿Quién?...

¿Por qué pareces tan obsesionado con el inicio? ¿Qué importa cuando o como sucedió? Lo hecho, hecho esta. No hay nada que pudiese hacer para cambiar lo que ocurrió, y créeme querido, ni si quiera aunque lo hubiese deseado con todo mi corazón aquello habría cambiado.

Y aún así me he hecho aquella pregunta por bastante tiempo. Sé tan poco de aquel que se convirtió en mi padre desde esa noche. Nuestro tiempo juntos se interrumpió… abruptamente.

En aquel tiempo, cuando un sire abandonaba a su chiquillo no se consideraba nada grave. La camarilla, la mascarada, el Sabbat… todas esas estupideces que han creado nuestros hijos no tenían mayor relevancia. Todos éramos Caitiff… todos nuestros sires desaparecían tan rápido como aparecían. Nos convertían no con el ánimo de tener compañía, ni hijos, ni familia… sino, para crearse ejércitos y así combatir entre ellos. No se preguntaba si querías estar en sus clanes, beber de sus copas, sentarte en sus mesas. Simplemente te ordenaban servirles, te daban de su sangre, una… dos… tres noches… y tu corazón quedaba atado al suyo, en un lazo indisoluble, perpetuo y atroz. Así era, así lo recuerdo. Éramos tan pocos y luego fuimos tantos.

Pero yo tuve la suerte, de que mi Sire no duró dos noches junto a mí. Bastante decepcionante, lo sé. Seguramente querías escuchar una historia de vampiros ancestrales y como se relacionaron, tal vez un romance ¿no?... Siento desilusionarte, la realidad es bastante más cruda de lo que los novelistas la romantizan.

Mi nombre… era Angelique. No tengo apellido, al menos no uno que recuerde. A mi familia la llamaban… ovejas. Ese era nuestro apellido… algo así como Sheppiart… pero no porque fuera parte de nuestro nombre, sino porque yo y mis hermanas estábamos siempre cuidando de las ovejas. Era una simple pastora al norte de lo que hoy llaman Europa… mucho antes de que Roma creciera, de que los Egipcios erigieran pirámides… de que se inventara incluso la escritura. Vivía en una tribu pequeña, nada descomunal… nos dedicábamos al pastoreo y la recolección. Bastante patético si me lo preguntas. Ahora que pienso de ser una simple pastora a una especie de diosa inmortal… ¿Mucha diferencia no es así?

No… no te confundas nuevamente. Por tus dioses… ¡Cuantas veces tengo que repetirlo! Esto no es un regalo. No es algo maravilloso a lo cual aspirar… este amigo mío, es el verdadero infierno, este es el verdadero castigo… ¡somos los hijos abandonados de dios! ¡Acaso crees que si caigo de rodillas y pido que se borre el pecado de Caín de mi sangre, él me contestaría? Jajajajajajajajajaja…. Vendría El arcángel Miguel a reírse en mi cara seguramente.

Sí… sí querido. Los ángeles existen. Existe dios, el paraíso y el infierno. Este… es el infierno. Bienvenido a él.

Lo sé… tiendo a divagar demasiado cuando hablo de mi misma. Lo entenderías si hubieses vivido tanto como yo, en soledad. La compañía se convierte en un bien por el cual estoy dispuesta a pagar. Sí. Te estoy pagando por tu tiempo, un precio mucho más alto del que crees. Paciencia… ya sabrás que es lo que me cuesta tenerte aquí a mi lado.

En fin… ¿Por dónde me quede? Oh sí, las ovejas, los pastores, bárbaros, tribus, Roma, Grecia, infierno… yo tenía 16 años. No entiendo por qué quieres saberlo, realmente no es una historia de amor entre un muerto y un vivo. Es más bien, el inicio del fin, el momento en que todo perdió su color a mis ojos y la noche se convirtió en mi eterna compañera. ¿Aun quieres escucharlo? Muy bien, pagaré ese precio por tu compañía.

Sí… mis hermanas ya estaban en edad de procrear y varios hombres de nuestro “grupo” las habían tomado y comprado a mis padres. Entre más mujeres tenías, más rico eras. Yo por ser la menor me había quedado un poco más de tiempo junto a mis padres, pero ya comenzaba a ser una carga… todas las mujeres lo éramos después de los 13 años, pero debido a la cantidad de cosas que se debían hacer, y el limitado número para hacerlo luego de que mis hermanas fueron vendidas, se me permitió quedarme un poco más.

Y fue alrededor de ese invierno que él llegó a mí. Estaba cubierto en capas negras y todos le temieron de inmediato. Acabó con la vida de decenas de hombres y mujeres en una miserable noche. Su sed… no tenía límites. Había llegado huyendo desde África, o algo así averigüé después en los años que quise saber quien rayos había sido el que me hizo lo que soy. Tenía horribles cachos que salían desde su frente asimilándolo a lo que ustedes hoy llaman un demonio… en mi aldea se le consideró un dios y se le trató como tal. Ya sabes, ley del más fuerte. Nadie podía compararse a él y a la magia que lo rodeaba, a lo extraño que todo se volvía con su presencia y al rastro de muerte que dejaba una vez pasaba por ahí. Algunos dijeron que el viento lo llevó con nosotros, otros, que era una maldición de los dioses porque no habíamos sacrificado suficientes ovejas. La verdad, no sé qué creer. Estuvo mucho tiempo entre nosotros, alimentándose de los hombres jóvenes y fuertes, de las doncellas con caderas anchas y rostro saludable. Los ancianos lo atendían, bañaban y vestían. Los niños lo entretenían y solía cazarlos en la noche por mero aburrimiento.

Yo lo odiaba con todo mi corazón y también le temía. Nunca lo miré a los ojos y solía esconderme de él. Me encerraba de noche dentro de nuestro lugar de pernoctar y escuchábamos los gritos de los muertos. Al día siguiente, ese hombre desaparecía… y todos rezábamos por que no volviera. Pero volvía. Muchas veces intentaron escapar de aquella maldición, pero los que huían, volvían a nuestra aldea, o al menos parte de ellos. Sus cabezas eran colocadas en picas alrededor de nuestros lugares de caza, de comer, de dormir. Era su advertencia sobre que le sucedía a los que negaban su calidad de dios.

Cada noche volvía a exigir alimento… así, por tres largas lunas en que incluso pensé en quitarme la vida para abandonar ese mundo.

Muy pronto, un grupo de hombres lo rodeaba. Todos habían perdido la vida de los ojos, parecían muertos, pero vivían. Estaban pálidos y bebían sangre con él. Eran su sequito, su grupo, su pequeño ejército, un montón de guardaespaldas que en sólo una luna acabaron con la vida de la mayor parte del pueblo donde nací y sus alrededores.

Ya no quedaba nadie más… éramos tan pocos cuando llegó mi turno que ni si quiera sentí arrepentimiento de saber que me uniría a los túmulos de cuerpos sin vida y podría llorar a mis hermanas y padres en paz desde el mundo en que las ovejas dejaban de cantar. Pero ya no había ovejas… ya no había nada… sólo nieve, llanto y olor a carne putrefacta.

Me llevaron a él vistiendo las más finas sedas. Sus hombres querían darle un regalo, la última virgen de todo ese lugar. Maldije mi suerte sabiendo que seguramente bebería mi corazón mientras aun latiese y tendría que verlo haciéndolo mientras moría en sus manos.

No… no son lágrimas lo que ves. No estoy llorando… es mi alma la que llora al recordarlo. Yo, ya no siento nada. No estoy viva… apenas sobrevivo en una vida que parece nunca llegar a su fin.

Me llevaron ante él y me arrodillé, sin subir la vista. Estaba cubierto en ropaje negro y una especie de cruz colgaba de su pecho. En ese entonces, las cruces eran símbolo de muerte, de crucifixión, era temido… se había nombrado a sí mismo con ese símbolo el rey de la muerte. Sentí sus garras posarse en mi mentón y me hizo mirarlo a los ojos y entonces fue la única vez que vi bajo sus ropajes negros.

No… era humano. Era algo completamente deformado, horrible… mostruoso. Todo a su alrededor estaba muerto. Los árboles, el hermoso lugar que se había construido para él… incluso las estatuas parecían llorar con su presencia. La roca, no era roca. La vida, no era vida. Todo… era muerte. Incluso su cuerpo parecía ser tan sólo una carcasa de algo que alguna vez estuvo vivo y que llevaba descomponiéndose mucho tiempo.

Luego me enteré de la verdad sobre aquello… pero te lo diré luego. Por ahora, te basta poder imaginar un cadáver pudriéndose, su olor era horrendo, por eso estaba cubierto en telas, pues supongo que ni él podría haber aguantado verse a sí mismo en ese estado. Me tomó entre sus manos deformes, podía sentir el hueso saliéndose de su piel cuando lo hizo y miré a sus ojos con… odio. Lo odie en ese momento a pesar de que concentraba todo en aquella mirada para que lo amara antes de morir. Irónicamente, fue mi odio el que me hizo vivir. Estaba aterrada y aun así, lo desafié.

Lo único que susurró en ese momento fue una palabra…¿Daenerys?... Daenerys… Ja… Daenerys… Era tanta su soledad y desesperación que la veía en todos lados. A su reina muerta… a su princesa conspiradora, la razón por la cual era simplemente un saco de huesos. Disculpa si me rio ahora de ello. Me parece tan gracioso que amase a Daenerys de esa forma a pesar de lo que ella le había hecho… por mero aburrimiento.

En fin… luego de que susurró aquel nombre llevó su rostro deformado a mi cuello, lo olfateó y puso fin a mi vida.

Cuando desperté, todo cambió. Sentí el dolor de morir y seguir aquí. Me tomó entre sus brazos, y en el mismo paraje desolado entre los ojos de mis hermanos, me hizo suya. Quería llorar mientras sentía como me penetraba, pero no habían lagrimas. Quería vomitar cuando sentía su olor a muerte y sus huesos del abdomen saliéndose, pero no podía. Mi sangre hizo algo en el que pareció compener su aspecto tan sólo un poco… y mi cuerpo le devolvió parte de la vida que sintió que Daenerys le había quitado. Cuando terminó conmigo antes del amanecer, me miró a los ojos, y pude observar por primera vez lo azules que eran… sus facciones resultaban realmente hermosas bajo aquella piel quemada y sus huesos deformes por habérselos roto. Sentí que lo amaría toda mi vida… y el comprendió que nunca me amaría a mí.

Esa noche me había convertido en el reemplazo de su amada Daenery, aquella, que lo había quemado hasta los huesos en la guerra entre los primeros hijos de Caín. Como te dije, sólo dure dos noches a su lado. Cuando vio que yo no era ni nunca sería su princesa me negó y desapareció del mundo. Sentí su cuerpo dentro del mío muchísimo tiempo. Lo busque siglos, intentaba olerlo, sentir su presencia, esperar su llamado en esa guerra que parecía nunca tener fin. Pero simplemente desapareció. Aun creo que duerme en algún lugar del mundo y si despertarse, tengo claro que reclamaría mi fidelidad a él o intentaría matarme pues mi presencia le parecería una insolencia.

En ese entonces no tenía ni la experiencia ni la fortaleza que tengo ahora. Tal vez si la hubiese tenido lo habría podido encontrar sin problemas. A veces, aun siento su voz de muerte en mi mente… en mis sueños de día… siento que llama a Daenerys a su lado. Siento que le suplica que despierte y vuelva a amarlo…

Es gracioso, lo que le hace el amor al tiempo. Pareciera que realmente entre los que no tienen nada se pueden olvidar de todo, o al menos eso es lo que quiere que ella y todos creamos.

Si me preguntas, aun creo que me rechaza por mi parecido a su princesa de fuego. Y es gracioso, Pues su princesa lleva durmiendo más de tres mil años. No le interesa en lo absoluto el destino del rey carbón… o así lo llamaba despectiva cuando la encontré buscándolo a él.

En fin, ahora te he respondido. Así fue que comenzó mi vida en esto que llamo infierno…

Disculpa, ¿Te he asustado?... No temas. Es sólo el comienzo. Teme cuando llegue al final.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Marcos
Mortal
Mortal
avatar

Mensajes : 108

Datos Importantes
HP: 2000
Nivel: 2
Experiencia:
60/85  (60/85)

MensajeTema: Re: Angelique's Chronicles   Vie Jun 24, 2011 2:20 pm

Se ve que has ido trabajando muy bien el manejo de los tiempos y en el "cómo" ir liberando la información del personaje. Interesante, ya que combinado a la personalidad tan "especial" que le estás dando, a medida que pasan los posts, creas un aire de misterio que provoca querer leer y saber más al respecto de lo que cuentas.

Buen trabajo, te felicito porque estás haciendo de este fanfic una lectura muy entretenida y en la que uno se siente "presente", como si de verdad estuviese relacionándose con Angelique.

Por lo demás.... me encanta el nivel de perfeccionismo que propones, tratando de darle énfasis incluso a detalles pequeños, para así, de paso, poder abrir nuevas puertas a distintos tópicos que tocar más adelante. Aquello claramente contribuye a que el desarrollo sea abierto, complejo, y por tanto, no se vuelva para nada monótona la historia.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Angelique

avatar

Mensajes : 7

MensajeTema: Re: Angelique's Chronicles   Lun Jul 11, 2011 5:07 am





CAPITULO 3
El Juego




Querido muchacho, estás tan pálido. ¿Por qué no te sientas y respiras profundo? Huele la noche… la vida… lo vivo… lo muerto. Ya te dije que no me debes temer, estás aquí porque así lo deseo. Tienes una mente tan ágil… tan vívida, me deleita poder leerla, ver lo que estás pensando al mirarme. Estás tan vivo, tienes esa curiosidad luminosa de todos los seres vivos…

¿Has escuchado alguna vez el dicho… la curiosidad mató al gato? No… no… no te mataré, eres muy gracioso. Aunque, me agrada que te aferres a la vida con tanto fervor. ¿Sabes lo que los humanos no entienden, querido? La vida… no les pertenece. No… el alma, la vida, no le pertenece a ninguno de ustedes… es realmente de aquel a quien llaman dios, y él, digamos, se las presta y los hace caminar en el único lugar de su amplio reino en dónde puso a los ladrones que pueden quitárselas. ¿No es curioso? Como te he dicho, dios tiene un sentido del humor jodido. Es como si… tuvieras a un niño y lo hicieras caminar por el ala de la cárcel reservada para pedófilos.

Cariño, insisto, la vida no te pertenece. No me mires con cara de desafío, no estoy aquí para contradecirte sino para abrir tus ojos a la verdad. Y la verdad es… tu alma, tu vida, no es tuya. Eres un guardia, un soldado, un peón, en el juego del bien y el mal. ¿Sabes lo que hacen los que apoyan el bien, en vez de protegerte? Te dan libre albedrío… que cosa tan maravillosa y cruel al mismo tiempo. Te ponen en un mundo diseñado exclusivamente para tentarte al infierno, o tal vez, este sea el verdadero infierno… es una de esas dudas que aun no logro descifrar. ¿Y los que apoyan al mal? Ellos están aquí exclusivamente esperando, tentando, dándote el camino fácil, enfermando tu alma, haciendo que este increíblemente triste, lujuriosa, furiosa, llena de envidia o codicia, deprimida, con pensamientos suicidas… ¿Sabes entonces… porqué el suicidio es algo que no se perdona nunca? Porque la vida no es tuya, y suicidándote, cambias completamente las reglas del juego, le robas tu vida a dios.

¿Quieres que te lo explique mejor? Es como lo que llaman futbol. Dios… es la cancha, es el expectador… cuando su equipo mete un gol, grita de alegría contigo, cuando le meten un gol, sufre como cualquier fan. Y no sólo es un admirador, también es el dueño del equipo… por ello, cuando uno de sus jugadores se rinde en el partido al ir perdiendo, dios, no lo perdona… es un desertor, y a nadie le gustan los desertores. TE has rendido antes de tiempo… que tristeza ¿No?

Es por ello, que me detuve al verte al borde de aquel puente. Leí lo que pensabas hacer al mirar tus ojos. No soporto… a alguien… que teniendo algo que a mi me robaron… lo quiera dejar ir tan fácilmente.

¿Nosotros somos el equipo del mal dices? Ja… tal vez. Depende de que lado lo mires. Yo creo que el equipo del mal es dios que apuesta la vida de sus hijos, intentando ganar en un ridículo juego. ¿Qué clase de dios permite que suceda en el mundo todo lo que sucede? ¿Qué clase de dios le daría a Caín el castigo de la condenación eterna? ¿Qué clase de dios habría mandado el diluvio para ahogar a todos sus hijos, justos y pecadores?

¿Aun crees que dios es misericordioso? Te equivocas. Dios esta tan aburrido como tu o como yo. Su diversión, es ver como nuestras almas chocan… sí… es un juego de almas. Todo esto, toda tu vida, todo a tu alrededor… se resume… en un juego de almas. Mi alma, contra tu alma. Si yo gano, se la quito a dios y no permito que se la lleve Lucifer, pero tampoco se la concedo a él… ¿Ves nuestro lugar ahora? Sí… nosotros… no tenemos lugar en este juego. Somos los que tuvieron tarjeta roja en tu partido y aún así queremos seguir jugando. No abandonamos, nos obligaron a abandonar… y el referí, fue Caín… y a Caín lo vistió de Negro tu dios… ¿Qué te dice eso de Dios? Lo vuelvo a repetir… si crees que dios es un hombre tan misericordioso y glorioso, no jugaría con sus críos de esta manera.

Y si lo ves de esa forma, Caín pudo quedarse con su alma, para siempre… pero dios le quito la vida. ¿Me sigues? Caín… se quedó con su alma, pero no con la vida. Su cuerpo, está muerto… pero sigue aquí, pues no hay lugar para el ni en el paraíso ni en el infierno…¿Y qué hizo? Comenzó a robarle a dios, la vida y alma, de todos sus hijos de vuelta.

Algunos llamarían a eso, ser un mal perdedor, ¿No crees?

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Marcos
Mortal
Mortal
avatar

Mensajes : 108

Datos Importantes
HP: 2000
Nivel: 2
Experiencia:
60/85  (60/85)

MensajeTema: Re: Angelique's Chronicles   Lun Jul 11, 2011 10:44 pm

Otro capitulo en que te luciste, y demostró que valió la pena la espera.

Con cada mensaje demuestras un mayor dominio del personaje, dando a conocer facetas nuevas y dejándonos en claro puntos como el de su visión acerca de Dios, del bien y del mal, la vida y la muerte. Aquello es interesante, puesto que estoy seguro no será la última vez que hables de ello en tus posteos. Así no uses las mismas palabras, es bastante probable que continúes expandiendo tus ideas, y estaré a la espera de que sigas entregando los datos para comprender un poco más a la enigmática de Angelique.

Mención aparte las pequeñas menciones que haces de la persona a la que le está hablando y el trato que mantiene con éste; es curioso como lentamente te tomas el tiempo para dar atisbos de con quién mantiene la charla y como utilizas ello para, de una forma bastante inteligente, poder relatar la historia de tu personaje y “por qué” es como es. Se nota que posee más justificaciones de las que ha dado, y es bastante más complejo de lo que ya has mostrado. O sea, en otras y pocas palabras, un personaje muy completo y especial, que llega a ser único. Y eso que sólo utilizas diálogos.

Estoy seguro de que falta mucho más por saber, así que esperaré ansioso lo que sigue. Un saludo y felicitaciones por tu buen fic.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Anthony A. Capulets
Assamita
Assamita
avatar

Secta :
Independiente


Mensajes : 60

Datos Importantes
HP: 4000
Nivel: 5
Experiencia:
5/140  (5/140)

MensajeTema: Re: Angelique's Chronicles   Sáb Jul 16, 2011 5:06 pm

hasta donde eh podido de leer esta muy bueno.... me parece que tienes una tremenda entrega entre manos. Intentare acabarmela para hoy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ajax
Assamita
Assamita
avatar

Secta :
Independiente


Mensajes : 47

Datos Importantes
HP: 2000
Nivel: 1
Experiencia:
15/80  (15/80)

MensajeTema: Re: Angelique's Chronicles   Vie Ago 26, 2011 6:37 pm

Magnifica historia, lastima, da la impresion de que no esta mas activa, por el tiempo que lleva sin postear, spero estar equivocado.

Quizas vuelva a terminarla...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Angelique's Chronicles   

Volver arriba Ir abajo
 
Angelique's Chronicles
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vampire Chronicles  :: OFFROL! :: Fanfics-
Cambiar a:  


Get your own Chat Box! Go Large!

Crear foro | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | foro gratis