Vampire Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vampire Chronicles


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Hora del día
¿Qué son los Vampiros?  2yp12yw
Ha caído la Noche. Los vástagos vuelven a despertar al mundo...
Últimos temas
» La historia De Claud, un tremeré difícil de entender
¿Qué son los Vampiros?  EmptyMiér Nov 02, 2011 8:15 pm por Claud

» Hola soy nueva
¿Qué son los Vampiros?  EmptyMiér Nov 02, 2011 7:01 pm por Marcos

» ¿Terminaste la Lectura Obligatoria?
¿Qué son los Vampiros?  EmptyDom Oct 30, 2011 11:40 pm por Snow Westhouse

» Taller de Claud
¿Qué son los Vampiros?  EmptyVie Oct 21, 2011 3:29 pm por Claud

» Esbozos de Alessa
¿Qué son los Vampiros?  EmptyJue Oct 13, 2011 9:24 pm por Ethan Evans

» Flori's Design [Taller de diseño gráfico]
¿Qué son los Vampiros?  EmptySáb Oct 08, 2011 8:30 pm por Eliza

» Taller de Anshy...
¿Qué son los Vampiros?  EmptyLun Oct 03, 2011 3:46 pm por Chris Mattews

» Todo acerca de la trama del foro, aquí.
¿Qué son los Vampiros?  EmptyMiér Sep 28, 2011 11:20 pm por Amelia

Estación
¿Qué son los Vampiros?  359y9fr
Foro Hermano
El mejor foro de rol de Saint Seiya en la Net
Colores Hexadecimales

 

 ¿Qué son los Vampiros?

Ir abajo 
AutorMensaje
Joshua
Admin
Admin
Joshua


Mensajes : 1455

¿Qué son los Vampiros?  Empty
MensajeTema: ¿Qué son los Vampiros?    ¿Qué son los Vampiros?  EmptyLun Abr 04, 2011 3:52 am

¿Qué son los Vampiros?  Akasha__s_sunrise_by_iurak6868


Vampiros



• Cadáveres chupa sangre vueltos de la tumba para alimentarse con la sangre de los vivos.

• Monstruos condenados al infierno que evitan su castigo mediante una vida robada.

• Eróticos depredadores que toman su sustento de hombres y mujeres inocentes a pesar de su resistencia… o quiza sin ella.


Desde el inicio de los tiempos la humanidad ha hablado del vampiro… del no-muerto, del espíritu demoníaco envuelto en carne humana, del cadáver levantado de su tumba y poseído de un hambre abrasadora de cálida sangre. Desde Hungría hasta Hong Kong, desde Nueva Delhi hasta Nueva York, gente de todo el mundo ha experimentado escalofríos de delicioso terror al contemplar las hazañas del vampiro. El vampiro ha embrujado novelas, películas, series televisivas, videojuegos, ropa… incluso cereales para el desayuno.
Pero esas historias son simples mitos, ¿no?

No.

Los vampiros han caminado entre nosotros desde tiempo prehistóricos y siguen haciéndolo. Han librado una gran guerra secreta desde las primeras noches de la historia y el resultado de ese conflicto puede determinar el futuro de la humanidad… o su condena definitiva.

Los vampiros modernos (O Vástagos, como suelen llamarse a si mismos) que recorren la tierra son similares y a la vez distintos de lo que podría esperarse. Quizá sea mejor iniciar la explicación sobre los no-muertos como si fuesen una especie distinta de criatura: consciente, con similitudes superficiales con los humanos que fueron en vida, pero mostrando una mirada de diferencias psicologicas.
En muchos aspectos los vampiros recuerdan a los familiares monstruos del cine y leyendas (hay bastante de cierto en los viejos cuentos, creadors qizá por mortales engañados o confusos). No obstante, como más de un intré pido cazador de vampiros ha descubierto en el peor momento, no todos los cuentos de viejas son ciertos.



HECHOS:


• Los vampiros son inmortales.
Aunque se les puede matar (un proceso muy difícil) no envejecen ni mueren por causas naturales. No necesitan comer como los humanos, ni respirar.

• Los vampiros son muertos vivientes y deben alimentarse con la sangre de los vivos.
Un vampiro esta clínicamente muerto; su corazón no late, su piel esta fría, no respira y no envejece. Pero piensa, caminar planea, habla, caza y mata. Para alimentar esta inmortalidad artificial el vampiro debe consumir sangre periódicamente, preferiblemente humana. Hay vampiros penitentes que se las arreglan para subsistir con sangre animal, y algunos muy viejos deben cazar y matar a otros de su propia especie para alimentarse, pero la mayoría de los vampiros consume sangre humana.
Los vampiros extraen la sangre de su presa mediante colmillos retractiles que se desarrollan mágicamente al convertirse en no-muertos. También pueden lamer heridas para cerrarlas por arte de magia, ocultando así las pruebas de su alimentación.
La sangre es muy importante para los vampiros, siendo la base de su existencia y el núcleo de su poder. Comida mortal, aire mortal, amor mortal… todo esto carece de significado para el vampiro. La sangre es su única pasión, y sin ella se marchita y cae en letargo rápidamente. Es más, todo vampiro puede usar su sangre robada para realizar impresionantes proezas de fuerza, curativas y de otros tipos.

• Quienes mueren por la mordedura de un vampiro no se convierten en vampiros.
De ser así, el mundo estaría atestado de vampiros. Los vampiros se alimentan de sangre humana, si, y a veces matan a su presa… pero en la mayoría de los casos esta se limita a morir. Para volver como un no muerto la victima debe ser vaciada de sangre y después recibir un poco de la del vampiro. Este proceso, llamado el Abrazo, desencadena la transformación mística en no-muerto.

• Los Vampiros son monstruos, espíritus demoníacos introducidos en cadáveres.
Esto es cierto… y falso. Los vampiros no son demonio per se, pero una combinación de trágicos factores les arrastra inexorablemente a perversas fechorías. AL principio el vampiro recién creado piensa y actúa de forma muy parecida a cuando estaba vivo. No se convierte de inmediato en un monstruo sádico y maligno. No obstante, pronto descubre su abrumadora ansia de sangre, y que su existencia depende de alimentarse de su especie. En muchos aspectos su mentalidad cambia y adopta un conjunto de actitudes mas propias de un depredador solitario que de un omnívoro comunal.

Al principio reacio a matar, el vampiro acaba viéndose forzado al asesinato por las circunstancias o la necesidad… y matar se hace más fácil con el paso de los años. Viendo que él mismo no es digno de confianza, deja de confiar en otros. Viendo que es distinto, se aísla del mundo mortal. Viendo que su existencia depende del secreto y el control, se convierte en un manipulador de primera orden. Y las cosas no hacen sino degenerar con el paso de los años, décadas y los siglos. El vampiro matar una y otra vez mientras ve envejecer y morir a sus seres queridos. La vida humana, tan corta y barata en comparación con otras, pierde más y más valor, hasta que el rebaño mortal en torno al vampiro no tiene más importancia que un enjambre de insectos. Los vampiros antiguos están entre los seres más hastiados, insensibles y paranoicos. Quizá no sean demonios exactamente… ¿Pero quien puede señalar la diferencia?

• La luz del sol quema a los vampiros.
Los vampiros deben evitar la luz del sol o morir, aunque algunos pueden soportarla durante breves momentos. Los vástagos son criaturas de la noche y a muchos les resulta extremadamente difícil permanecer despiertos durante el día, incluso en lugares cerrados.

• Los vampiros no son repelidos por el ajo y agua corriente.
Esto no es más que un mito.

• Por lo general los vampiros no son repelidos por las cruces y otros símbolos sagrados.
No obstante, si el portador del símbolo tiene una gran fe en el poder que representa, un vampiro puede sufrir efectos perjudiciales.

• Los vampiros por lo general no mueren si se les calva una estaca en el corazón.
No obstante, una estaca de madera (o una flecha, un dardo de ballesta…etc.) en el corazón paralizará al monstruo hasta que sea extraída.

• Los vampiros tienen la fuerza de 10 hombres, pueden dar ordenes a los lobos y murciélagos, pueden hipnotizar a los vivos y curarse las peores heridas.
El poder de un vampiro aumenta con su edad. Por lo general, los vampiros jóvenes y recién creados son poco más poderosos que los humanos, pero cuando crecen en edad y entendimiento aprenden a usar su sangre para alimentar diversos poderes mágicos (llamados disciplinas). Los antiguos pueden rivalizar con vampiros de ficción como Lestat y Drácula, y los verdaderos ancianos (Los Matusalenes y los Antediluvianos que han acechado en la noche durante miles de años) suelen tener poderes literalmente divinos.
Volver arriba Ir abajo
https://vampirechronicles.forosactivos.net
 
¿Qué son los Vampiros?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vampire Chronicles  :: START POINT :: Segunda Parada: Nociones Generales-
Cambiar a:  


Get your own Chat Box! Go Large!

Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis