Vampire Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vampire Chronicles


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Hora del día
La Caza, El Beso & El Abrazo 2yp12yw
Ha caído la Noche. Los vástagos vuelven a despertar al mundo...
Últimos temas
» La historia De Claud, un tremeré difícil de entender
La Caza, El Beso & El Abrazo EmptyMiér Nov 02, 2011 8:15 pm por Claud

» Hola soy nueva
La Caza, El Beso & El Abrazo EmptyMiér Nov 02, 2011 7:01 pm por Marcos

» ¿Terminaste la Lectura Obligatoria?
La Caza, El Beso & El Abrazo EmptyDom Oct 30, 2011 11:40 pm por Snow Westhouse

» Taller de Claud
La Caza, El Beso & El Abrazo EmptyVie Oct 21, 2011 3:29 pm por Claud

» Esbozos de Alessa
La Caza, El Beso & El Abrazo EmptyJue Oct 13, 2011 9:24 pm por Ethan Evans

» Flori's Design [Taller de diseño gráfico]
La Caza, El Beso & El Abrazo EmptySáb Oct 08, 2011 8:30 pm por Eliza

» Taller de Anshy...
La Caza, El Beso & El Abrazo EmptyLun Oct 03, 2011 3:46 pm por Chris Mattews

» Todo acerca de la trama del foro, aquí.
La Caza, El Beso & El Abrazo EmptyMiér Sep 28, 2011 11:20 pm por Amelia

Estación
La Caza, El Beso & El Abrazo 359y9fr
Foro Hermano
El mejor foro de rol de Saint Seiya en la Net
Colores Hexadecimales

 

 La Caza, El Beso & El Abrazo

Ir abajo 
AutorMensaje
Joshua
Admin
Admin
Joshua


Mensajes : 1455

La Caza, El Beso & El Abrazo Empty
MensajeTema: La Caza, El Beso & El Abrazo   La Caza, El Beso & El Abrazo EmptyLun Abr 04, 2011 2:59 am

La Caza, El Beso & El Abrazo Lair_of_a_Vampire_by_Pitling

La Caza y El Beso

La diferencia fundamente entre humanos y vampiros está en su forma de alimentarse. Los vampiros no pueden subsistir con comida mortal, sino que deben consumir sangre… sangre humana fresca.

Los Vástagos adquieren su alimento de muchas formas. Algunos cultivan “rebaños” de mortales dispuestos que gozan del éxtasis del Beso del vampiro. Otros se arrastran por las casas durante la noche, alimentándose de humanos dormidos. Los hay que acechan en los lugares de recreo (discotecas, bares, teatros), seduciendo a los mortales en relaciones ilícitas y disfrazando sus depredaciones como actos de pasión. También hay quienes toman su alimento a la antigua: Acechando, atacando e incapacitando (o incluso matando) a los mortales que se aventuran en callejones y descampados solitarios.

La lección mas importante que aprende un Vástago recién creado es cómo cazar presas humanas. El sire asume un papel esencial en el proceso, ya sea instruyendo al neonato en el arte de alimentarse o dejando que lo haga por sus propios medios para ofrecerle una crítica después.

La malicia del Vástago tiende a salir a la luz cuando enseña a cazar a su chiquillo, muchos vampiros niegan un “periodo de destete” a su progenie, durante el cual pueden subsistir con sangre de animales. De hecho, algunos omiten informar de que la sangre animal puede sustentar a un Vastago. Vuelven a sus retoños contra la humanidad de inmediato, obligándoles a cazar aquello que era hasta hace poco días.

El neonato aprende pronto que la caza es el eje de la existencia del vampiro. De todas las prácticas en las que el Sire instruye a su chiquillo, alimentarse es la única imprescindible para la supervivencia. Así, muchos Sires enseñan a su progenie a saborear la caza, alimentando sus pasiones con el terror de la presa o recreándose en la anticipación de un trago de sangre antes incluso de que ésta moje sus labios.

La alimentación del vampiro, conocida como el Beso, provoca un gran éxtasis en el recipiente, la persona de la que se bebe. No hace falta decir que el Vástago siente también deleite físico al llenar con la vitae el vacío de su alma.

Los vampiros se alimentan de distintas maneras, según su personalidad. Algunos prefieren la brutalidad de cazar a quien deseen, manejando toscamente a sus recipientes y abandonándolos después. Otros se toman grandes cuidados para aumentar la sensualidad del Beso, preparando elaboradas seducciones y reuniendo verdaderos harenes de amantes mortales de los que alimentarse. Otros Vástagos roban la sangre de sus recipientes sin que éstos se den cuenta, alimentándose de los durmientes o de los olvidadizos.

Los vampiros también experimentan los efectos de beber la sangre de recipientes con características peculiares: la vital de una persona enferma sabe mal y puede tener efectos perjudiciales, mientras que un Vástago que se alimente de alguien borracho o drogado se sentirá como si el mismo estuviese bebiendo o colocado. Algunos vampiros disfrutan de este libertinaje indirecto y buscan a recipientes intoxicados.

A fin de cuentas, cada vampiro cultiva su propio estilo y preferencias particulares al alimentarse. El aprendizaje da una oportunidad de definir estas preferencias y el sire suele disfrutar observando los primeros y tambaleantes pasos de su chiquillo hacia la condición de verdadero depredador. Pero el Vástago debe aprender también a observar la Mascarada mientras se alimenta. Con este fin suele lamer las punciones hechas por sus colmillos, sellándolas por arte de magia para no dejar rastro de su presencia.





Volver arriba Ir abajo
https://vampirechronicles.forosactivos.net
Joshua
Admin
Admin
Joshua


Mensajes : 1455

La Caza, El Beso & El Abrazo Empty
MensajeTema: Re: La Caza, El Beso & El Abrazo   La Caza, El Beso & El Abrazo EmptyLun Abr 04, 2011 3:18 am

La Caza, El Beso & El Abrazo AkuRoku___Vampire__s_kiss_by_xRandiHansen

El Abrazo

Los vampiros son creados mediante un proceso llamado el Abrazo. Algunos clanes Abrazan de manera mas informal que otros, pero casi nunca se toma a la ligera. Después de todo, cualquier nuevo vampiro es un potencial competidor por el alimento y el poder.

Un candidato a vampiro puede ser vigilado durante semanas o incluso años por su potencial Sire, que evalúa codiciosamente si el mortal sería una buena adición a la sociedad de los Vástagos.

El abrazo es similar a la alimentación vampírica habitual: el Vástago desangra a su presa, pero una vez le ha vaciado la sangre le da un poco de la suya. Bastan una gota o dos para convertir al mortal en un vampiro. El proceso puede llevarse a cabo incluso con un humano muerto, siempre que el cuerpo esté todavía caliente.

Una vez devuelta la sangre, la criatura “despierta” y empieza a beber por su cuenta. Aunque está animado, el sujeto sigue muerto; no respira y su corazón no late. A lo largo de una o dos semanas el cuerpo sufre una serie de sutiles transformaciones, aprendiendo a usar la sangre en su interior y los poderes especiales de su clan. Ya es un vampiro.

Generalmente, quien da un Abrazo, debe hacerlo con la autorización del Príncipe.

Volver arriba Ir abajo
https://vampirechronicles.forosactivos.net
 
La Caza, El Beso & El Abrazo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Abrazo Frio
» Caza de Sangre Declarada; Lista por Personajes en Riesgo Por Inactividad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vampire Chronicles  :: START POINT :: Segunda Parada: Nociones Generales-
Cambiar a:  


Get your own Chat Box! Go Large!

Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis