Vampire Chronicles


 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Hora del día

Ha caído la Noche. Los vástagos vuelven a despertar al mundo...
Últimos temas
» La historia De Claud, un tremeré difícil de entender
Miér Nov 02, 2011 8:15 pm por Claud

» Hola soy nueva
Miér Nov 02, 2011 7:01 pm por Marcos

» ¿Terminaste la Lectura Obligatoria?
Dom Oct 30, 2011 11:40 pm por Snow Westhouse

» Taller de Claud
Vie Oct 21, 2011 3:29 pm por Claud

» Esbozos de Alessa
Jue Oct 13, 2011 9:24 pm por Ethan Evans

» Flori's Design [Taller de diseño gráfico]
Sáb Oct 08, 2011 8:30 pm por Eliza

» Taller de Anshy...
Lun Oct 03, 2011 3:46 pm por Chris Mattews

» Todo acerca de la trama del foro, aquí.
Miér Sep 28, 2011 11:20 pm por Amelia

Estación
Foro Hermano
El mejor foro de rol de Saint Seiya en la Net
Colores Hexadecimales

Comparte | 
 

 Los Clanes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Joshua
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 1455

MensajeTema: Los Clanes    Lun Abr 04, 2011 12:36 am

Los Clanes

Si creemos en el mito de los antidiluvianos, Caín creó una progenie, que a su vez Abrazó a sus propios chiquillos. Estos chiquillos, la Tercera Generación, fueron los progenitores de los clanes modernos, y todos los vampiros que descienden de ellos comparten ciertos rasgos y características. Esto es verdad hasta cierto punto, pues cada clan tiene una serie de poderes vampíricos que sus miembros aprenden más rápidamente que otros, así como una debilidad distintiva o defecto de carácter por el que se les puede identificar.

El linaje es importante para los Vástagos. Aunque son solitarios y suelen desdeñar la compañía, los Condenados dan gran valor a su herencia. El respeto que se le debe a un vampiro procede del clan tanto como de la generación, y hasta el Vástago más obtuso tiene derecho a un cierto respeto cuando lo exige su legado.

Hay 13 clanes conocidos, cada uno originado supuestamente a partir de un Antediluviano, pero circulan rumores acerca de clanes “menores” o líneas de sangre, ramas separadas del tronco principal en algún momento de las noches de la historia. Pocos vampiros se han encontrado alguna vez con alguien que diga descender de esas misteriosas líneas de sangre, y por lo general se trata de algún Caitiff con delirios de grandeza. El acuerdo general es que hay 13 “grandes” clanes, de los que siete pertenecen a la Camarilla, dos al Sabbat y los restantes son independientes.





Los Clanes de la Camarilla



La Camarilla afirma que todos los Vástagos pertenecen a su esfera, lo quieran o no. En la práctica comprende siete clanes, aunque cualquier Vástago puede ser reconocido como miembro si así lo declara.






Brujah


Según cuentan los propios Brujah, antaño fueron reyes-filósofos de Mesopotamia, Persia y Babilonia. Controlaban un imperio que se extendía desde la cuna de la civilización hasta el norte de África, y reunían saber y conocimiento de todas partes del mundo. Sin embargo, en su búsqueda de libertad e iluminación mataron a su fundador. Por ello Caín les expulsó de la Primera Ciudad, y desde entonces han sufrido un inevitable declive. Ahora se los ve como a chiquillos malcriados sin sentido del orgullo ni la historia. Fervorosos partidarios de la Gran Revuelta Anarquista, los Brujah fueron sometidos por los fundadores de la Camarilla, algo por lo que todavía albergan resentimiento hacia sus antiguos. Aunque oficialmente pertenecer a la Camarilla son los agitadores de la secta, poniendo siempre las Tradiciones a prueba y rebelándose en nombre de lo que les apetezca. Muchos son abiertamente anarquistas, desafiando a la autoridad y negándose a servir a un príncipe.



_______________________






Gangrel

Los merodeadores Grangel son vampiros salvajes con perturbadores rasgos y tendencias animales. Nómadas errantes, sólo están satisfechos cuando corren a solas bajo el cielo nocturno. Se murmura que su fundador fue un bárbaro, al contrario que los progenitores de los demás clanes, y por esta razón, suelen Abrazar a personajes marginales. Distantes y salvajes, a menudo se convierten en figuras trágicas: aunque muchos odian las multitudes y constricciones de las ciudades, la presencia de hombres lobo hostiles les impide vivir fuera de sus confines. Los Gangrel parecen apoyar a la Camarilla sólo porque interfiere en sus no-vidas menos que el Sabbat. No obstante, algunos miembros del clan piensan que la independencia sería mejor que su pertenencia a la secta, y cada vez parece menos seguro que vayan a permanecer en ella.



_________________________________________







Malkavian

El clan Malkavian ha sufrido mucho a lo largo de la historia, y aun hoy sigue haciéndolo. Todos sus miembros están afligidos por la locura y son esclavos de su demencia. Se rumorea que el fundador del clan fue uno de los vampiros más importantes de la antigüedad, pero cometió algún terrible crimen y Caín le maldijo (junto a sus descendientes) con la locura. A lo largo de la historia Cainita los Malkavian han sido temidos por su excéntrico comportamiento y buscados por su todavía más extraña percepción. Los Vástagos que tienen un trato regular con ellos dicen que el clan es ahora más inestable que nunca, extendiendo la locura a su paso como una enfermedad contagiosa. Aunque históricamente han estado fragmentados y desorganizados, las recientes oleadas migratorias e inexplicables reuniones han hecho que muchos antiguos se pregunten (con temor) por el futuro del clan lunático.


___________________________







Nosferatu


Los miembros del clan Nosferatu son los que sufren la maldición más visible. El Abrazo los deforma repulsivamente, convirtiéndolos literalmente en monstruos. Según la leyenda, fueron desfigurados como castigo por la degeneración de su fundador y el perverso comportamiento de sus chiquillos, pero en las noches actuales el clan es conocido por su templanza y su calma frente a la adversidad. Los Nosferatu tienen reputación de traficantes de información y recolectores de secretos, pues su horrendo aspecto les ha forzado a perfeccionar su capacidad mística para ocultarse, a veces bajo la mirada directa de sus adversarios. Actualmente dicen haberse distanciado de su fundador y dejado de servirle. Ciertos Vástagos murmuran que el clan tiene algún terrible conflicto con su progenitor, que busca acabar con todos ellos.


________________________________








Toreador


Los pródigos de la Estirpe, los vampiros del clan Toreador se entregan al exceso y la degeneración, todo ello mientras afirman proteger las artes. Esto es cierto en gran medida, pues el clan incluye a muchos artistas, músicos, escritores, poetas y otros creadores de gran talento. Por otra parte, también hay un gran número de “farsantes” que pretender ser grandes estetas pero que carecen de la habilidad de crear. De acuerdo con la leyenda, el apoyo Toreador a las artes data del Abrazo de una pareja de gemelos por la fundadora del clan. Los gemelos llevaron no-vidas de belleza e indolencia mientras su sire Arikel (Si creemos la historia) los mimaba y protegía de las devastaciones de la plaga, el hambre y el parricidio que acabaron con la primera Ciudad. Los rumores más siniestros insinúan que uno de los gemelos se volvió tan depravado en su inmortalidad que asesinó a su hermano y a su sire. El clan Toreador lo niega rotundamente, y quienes mencionan el tema sufren su ira.

_________________________







Tremere

Ningún clan esta tan envuelto en el misterio deliberado como los Tremere. Inventores y practicantes de terribles magias de la sangre, estos reservados vampiros tienen una firme estructura política basada en la adquisición de poder, así como una fanática lealtad al clan prácticamente desconocida para los demás Vástagos. Dado el velo de secreto que rodea al clan, han surgido historias perturbadoras sobre la naturaleza de su vampirismo. Algunos afirman que no son verdaderos vampiros, sino hechiceros mortales que se condenaron para toda la eternidad al estudiar los secretos de la inmortalidad. Uno de los rumores más salvajes, extendido por un gitano que visitó su casa-capilla de Viena, asegura que el fundador del clan, el propio Tremere, está sufriendo una espantosa transformación en algo distinto. El clan guarda silencio al respecto, y mira con desdén a quienes creen conocer sus secretos.

____________________________








Ventrue

Líderes nominales de la camarilla, los Ventrue afirman haber creado y respaldado la organización de la secta desde su concepción. Sospechan que su fundador fue asesinado por un Brujah, lo que supone un duro golpe para el orgullo de sus miembros. En cualquier caso, parece seguro que su creador ha desaparecido, por lo que el clan ha alcanzado una independencia sin precedentes respecto a los Antediluvianos. No obstante, lo Ventrue participan activamente en la Yihad, ejercitando su formidable influencia sobre el ganado. Hay gran curiosidad entre la Estirpe acerca del funcionamiento interno de este organizado clan, pues a través de su austera fachada surgen rumores ocasionales sobre oscuros misterios y Ancianos dormidos.




_____________________________






Los Clanes del Sabbat



Como la Camarilla, el Sabbat da la bienvenida a cualquier Vástago que quiera unirse a la secta… siempre que suscriba su inhumana filosofía. De hecho, casi cada clan de la Camarilla tiene su antitribu (o “anti-clan”) en el Sabbat: estos rebeldes rechazan los principios básicos de su familia a favor de la mentalidad monstruosa. Los dos clanes principales del Sabbat afirman haber destruido a sus fundadores Antediluvianos, y se dice que también buscan la aniquilación de los demás.






Lasombra

Los Lasombra son los maestros de la oscuridad, y tienen un talento para el liderazgo equiparable al de los Ventrue. De hecho, muchos Vástagos ven a ambos clanes como retorcidos reflejos el uno del otro. En antaño los Lasombra fueron nobles, pero el caos de la historia vampírica y la formación del Sabbat ha hecho que la mayoría vuelva la espalda a sus orígenes. Ahora se consagran por entero a la condenación del vampirismo. El Sabbat ha afectado al clan tanto como el clan ha afectado al Sabbat, y sin el liderazgo de estos aristócratas caídos la secta se desintegraría.


_________________________________







Tzimisce

Antiguos tiranos de Europa Oriental, los Tzimisce han sido arrancados de sus mansiones en la vieja patria y reubicados en el Sabbat. El clan, poseído por una peculiar nobleza unida a una maldad que trasciende la percepción mortal, dirige a la secta en su rechazo de todo lo humano. Algunas habladurías afirman que el clan llegó a ser el más poderoso del mundo, pero que la historia y los demás vampiros conspiraron para reducir a sus miembros a su estado actual. Los Tzimisce se deleitan en su monstruosidad más que cualquier otro vampiro. Practican una Disciplina con la que moldean la carne y que usan para desfigurar a sus adversarios y convertirse en seres de terrible belleza.



__________________________




Los Independientes

Los clanes independientes no se alinean con ninguna secta, siguiendo en su lugar los principios legendarios de sus fundadores. Sus miembros suelen ser los Vástagos más cohesivos y sociables de todos, pues sus obligaciones les obligan a relacionarse con otros vampiros casi cada noche.

Antiguamente, estos clanes independientes tenían sus dominios lejos de los refugios del resto de la Estirpe y apenas participaron en acontecimientos como la Inquisición y la Revuelta Anarquista. Apenas se los veía, llegando a ser consideradores más leyenda que realidad. Los últimos años han cambiado esta percepción. Con el mundo haciéndose cada día más pequeño y el ganado hablando de geopolítica y economía global, los clanes de la Camarilla y el Sabbat encuentran sus rebaños y esferas de influencias cada vez más en conflicto con los independientes. Estos Vástagos invaden con frecuencia creciente los dominios de las sectas, que a su vez empiezan a darse cuenta de que los cuatro clanes “neutrales” tienen redes y proyectos muy superiores a lo imaginado.





Assamitas


Los Assamitas son temidos asesinos originarios de Oriente. Ningún otro clan se ha ganado una reputación tan merecida de diabolistas, aunque también venden sus servicios como asesinos profesionales a otros Vástagos. De acuerdo con sus enseñanzas, los Assamitas, beben la sangre de otros vampiros por orden de su fundador, en un intento de purificar su propia corrupción. Tanto se les temía que, durante las noches de la Gran revuelta Anarquista, los Tremere lanzaron una maldición sobre ellos, haciéndoles incapaces de beber la sangre de los demás Vástagos. Sin embargo, en los últimos tiempos han conseguido desprenderse de la maldición y están cazando de nuevo a otros vampiros para obtener su vital. Los Vástagos que tratan regularmente con el clan han observado un aumento en su sed de sangre, así como un mayor desprecio hacia sus antiguos códigos de honor. Hay quien cree que ahora actúan a las órdenes de poderes más viejos, quizá preparándose para desempeñar su papel asignado en los movimientos finales de la Yihad.


____________________________








Giovanni

Casi tan aborrecidos como los Setitas, los Giovanni son un clan financiero y nigromantes. El trafico de almas les ha dado un poder desproporcionado mientras sus negocios en el mundo de las finanzas les hacían asquerosamente ricos. Los demás Vástagos no confían en estos mercenarios, que parecen estar usando su influencia con algún objetivo desconocido. Parte de la malsana reputación de los Giovanni nace de su carácter insular, puesto que casi todos sus miembros proceden de la misma familia incestuosa. Más dañino para su reputación resulta el insistente rumor de que los miembros usurparon su condición vampírica del Vástago que los Abrazó originariamente. Tras convertirse en vampiro, el líder Giovanni destruyó a su sire y su linaje, reinventando el clan a su propia imagen.


_______________________







Ravnos

Descendientes de los Rom (Gitanos) y sus antepasados de la India, los vampiros Ravnos llevan no-vidas errantes. Como gitanos a lo largo de la historia, están mal vistos a causa de su reputación de ladrones y vagabundos. Muchos príncipes y líderes del Sabbat los persiguen a causa del caos que crean a su paso. Los Ravnos devuelven este desprecio multiplicado. También se les conoce por su habilidad para crear asombrosas ilusiones, ideales para embaucar a los incautos. Recientemente sus movimientos se han vuelto aun más erráticos de lo normal; empiezan a circular rumores entre las ciudades de Europa y Asia que aseguran que el Matusalén Ravnos ha despertado de su letargo para dirigir los juegos de sus retoños.


______________________









Seguidores de Set

Procedentes de Egipto, se dice que los serpentinos Setitas adoran al dios vampiro Set, sirviéndole con todos sus esfuerzos. Los Setitas parecen decididos a “corromper” a los demás, esclavizando a sus victimas en la red de su propia debilidad, pero nadie sabe con qué inescrutable propósito. Los demás vampiros los desprecian y el clan no parece tener aliados. Sin embargo muchos Vástagos recurren a ellos, pues se susurra que tienen arcanos dones y secretos de las noches de la antigüedad. El pecado y la depravación siguen inevitablemente la estela de los Setitas, y muchos príncipes les niegan la entrada en sus ciudades. Algún propósito siniestro une a los seguidores de Set, uno de los pocos clanes que según los rumores mantienen el contacto con su fundador. La mayoría de la Estirpe teme con razón a estos vampiros de lengua bífica, pues su mera presencia suele bastar para llevar a la ruina a un Vástago.



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://vampirechronicles.forosactivos.net
 
Los Clanes
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vampire Chronicles  :: START POINT :: Segunda Parada: Nociones Generales-
Cambiar a:  


Get your own Chat Box! Go Large!

Crear foro | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | foro gratis