Vampire Chronicles


 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Hora del día

Ha caído la Noche. Los vástagos vuelven a despertar al mundo...
Últimos temas
» La historia De Claud, un tremeré difícil de entender
Miér Nov 02, 2011 8:15 pm por Claud

» Hola soy nueva
Miér Nov 02, 2011 7:01 pm por Marcos

» ¿Terminaste la Lectura Obligatoria?
Dom Oct 30, 2011 11:40 pm por Snow Westhouse

» Taller de Claud
Vie Oct 21, 2011 3:29 pm por Claud

» Esbozos de Alessa
Jue Oct 13, 2011 9:24 pm por Ethan Evans

» Flori's Design [Taller de diseño gráfico]
Sáb Oct 08, 2011 8:30 pm por Eliza

» Taller de Anshy...
Lun Oct 03, 2011 3:46 pm por Chris Mattews

» Todo acerca de la trama del foro, aquí.
Miér Sep 28, 2011 11:20 pm por Amelia

Estación
Foro Hermano
El mejor foro de rol de Saint Seiya en la Net
Colores Hexadecimales

Comparte | 
 

 Los Otros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Joshua
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 1455

MensajeTema: Los Otros    Lun Abr 04, 2011 12:35 am

Cazadores de Brujas y Otros Mortales




Los Vástagos se alimentan del ganado; así funcionan las cosas. Sin embargo, como bien saben los antiguos, también pueden convertirse en las presas. Los vampiros deben pisar con cuidado y respetar siempre la Mascarada; si la raza humana se percatara de la existencia de los Cainitas, estos serian borrados al instante. La superstición es la mejor arma de los vampiros. Fomentando la incredulidad de los mortales, cultivando una autocomplaciente creencia en la razón, desdeñando la presencia de los vampiros como invenciones de niños y lunáticos, los Vástagos dejan que el ganado haga el trabajo de resguardarles frente a los pocos mortales que saben la verdad.

Y hay unos cuanto. Ignorados y ridiculizados por la mayoría de su especie, estos mortales optan por indagar en el mundo oculto de la Estirpe. Algunos lo hacen por curiosidad o por la emoción prohibida, y otros porque temen a los vampiros y quieren acabar con ellos. Los hijos de Caín no corren riesgos: sus antiguos recuerdan la vieja inquisición, cuando la raza vampirica quedó casi extinguida. Por tanto, todos los mortales “que saben” son conocidos como cazadores de brujas, el termino dado por la Estirpe a sus piadosos torturadores.





La inquisición misma existe todavía, aunque los registros oficiales de la Iglesia no hablan de ella. La Inquisición del mundo moderno recibe el nombre de Sociedad de Leopoldo. Muchos de sus miembros son investigadores y ocultistas, pero otros son fanáticos cazadores de vampiros que, al verdadero estilo de Torquemada, buscan y destruyen sin piedad a los “engendros de Satán”.

La mayoría de los Inquisidores son fanáticos, pero su educación y adiestramiento es muy irregular, por lo que raramente suponen una verdadera amenaza. Lo que saben de la Estirpe suele proceder de viejos archivos y de manuscritos mal traducidos. Esto, por supuesto, provoca errores, y no es buena idea cometer errores cuando tratas con vampiros. Además, muchos son meros mortales que carecen de los poderes sobrenaturales atribuidos a los santos: un cazador así podría mostrar un crucifijo y agitarlo frenéticamente ante la cara del vampiro, pero este no tendría mas que apartarlo despectivamente a un lado. Sin embargo, unos pocos Inquisidores manifiestan una devoción suficiente como para repeler e incluso dañar a los Condenados con sus auras de santidad.

Otros grupos mortales se encuentran en la periferia del mundo de los Condenados. Una sociedad mística secreta conocida como el Arcanum intenta descubrir rastros de lo paranormal. Los Vástagos tienden a despreciar a sus miembros como “cazafantasmas” y diletantes, pero a veces (y cada vez más a menudo) el Arcanum se topa con acontecimientos de interés. Además de estos grupos existen varias organizaciones criminales que sirven como peones (o enemigos) en los planes de la Estirpe.

Puedes encontrar más información sobre cazadores de Brujas en su respectivo Subforo.


Los Otros

Los Vástagos no son los únicos monstruos que acechan en las calles del Mundo de Tinieblas. Tras muchas sombras se ocultan ojos que pertenecen a … algo más. La Estirpe comparte la noche con muchas otras presencias inhumanas. Cuando los vampiros entran en contacto con estos “otros” los resultados no suelen ser agradables, pues los moradores sobrenaturales del mundo han competido por la supremacía durante milenios. Muchos Vástagos sospechan que, de forma similar a ellos, estos seres tienen sus propias sociedades. Por desgracia, pocos vampiros han sido capaces de acercarse lo suficiente como para asegurarlo, y menos todavía vivido para contarlo.

El mítico libro de Nod habla de los otros, advirtiendo a los chiquillos que, al acercarse las Noches Finales, estas criaturas se alzarán para preparar el fin del mundo. Ciertamente, las últimas noches han presenciado contactos cada vez mas frecuentes (y hostiles) con estos misteriosos seres.







Lupinos

Fuera de las protectoras calles de la ciudad la tierra pertenece a los Lupinos, monstruos que han sido salvajes enemigos de la Estirpe desde tiempo inmemorables. También conocidos como hombres lobo, estas criaturas parecen viajar en manada, como los lobos normales. Los vampiros los temen porque son asesinos eficaces y despiadados; más de un Vástago afirma haber visto a un solo Lupino enfurecido acabar con una cuadrilla entera. Insulares y xenófobos, los hombres lobos odian a los hijos de Caín. No se conoce la razón exacta de esta hostilidad, pero un vampiro atrapado por un Lupino corre grave peligro. Los mas prudentes saben que deben quedarse en las ciudades, y que abandonar su protección es invitar a un desastre de pelaje y colmillos. En las noches de luna llena los vampiros pueden oír los aullidos de los Garou y oler su ferocidad en el aire.

Los últimos años han visto una mayor agresividad por parte de los Lupinos. Antes reacias a dejar sus dominios de los Bosques, las manadas de hombres lobo han empezado a perseguir a los Vástagos en las ciudades, o incluso a atacar los antes inexpugnables dominios de la Estirpe. Los vampiros del clan Gangrel, que saben más de estos monstruos que cualquier otro, temen la inminencia de una gran guerra: el primer golpe de la batalla final de la Yihad podría no asestarlo un vampiro, sino un hombre lobo.



____________________________________





Magos

Prácticamente de artes arcanas, los magos parecen mas humanos que los mismos vampiros. De hecho, los Tremere mantienen que se trata de meros mortales que conocen los secretos de la magia. No son abiertamente hostiles hacia los vampiros, pero prefieren la soledad y no vacilarían en eliminar a un Vástago molesto. Poco se sabe de los poderes de este grupo, pero en su presencia suelen tener lugar extraños fenómenos. Se rumorea que los magos pueden invocar efectos verdaderamente fantásticos, pero es evidente que mantienen una práctica similar a la Mascarada que les protege del temeroso populacho.


________________________________






Fantasmas

Parece que algunos espíritus se quedan tras la muerte, ya sea para embrujar a los vivos o para resolver cosas que no terminaron en vida. Dado que aparentemente existe en el “otro lado”, pocos vampiros tienen tratos con ellos, aunque se sabe que los Giovanni son capaces de conversar con los fantasmas. Algunos dicen ser víctimas de los vampiros que vuelven para atormentar las noches de sus asesinos con lamentos y torturas.



_________________________________





Hadas

Pocos vampiros saben nada de las hadas, y parece que la “buena gente” teme a los vampiros o los evita como anatema por alguna otra razón. Sea cual sea el motivo, las hadas pueden tener asombrosos poderes o la facultad de lanzar terribles maldiciones. Los que pueden opinar sobre el asunto mantienen que lo mejor es no molestar a estos “salvajes”.


___________________________






Ghouls

Los Vástagos que necesitan poderosos servidores suelen tener ghouls. Creados mediante el sistema de dar a un mortal o un animal un sorbo de vitae vampirica sin extraerle antes s sangre, normalmente sirven como criados de sus amos vampiricos, conocidos como domitoris. Aunque no son tan poderosos como los Vastagos pueden usar la vitae ingerida para volverse sobrenaturalmente fuertes y resistentes.

Por lo general son fanáticamente leales a sus amos, pues son tan susceptibles a los efectos del Vínculo de Sangre como los vampiros. Dado que el ghoul necesita la sangre de su domitor para mantener su condición, suele ocurrir que tenga que beber repetidamente del mismo vampiro.

Circulan rumores de ghouls renegados que se rebelan contra sus amos y los matan, buscando después la vitae de otros Vástagos. Estos ghouls al acecho no sirven nuevos amos, sino que atacan a vampiros débiles o desprevenidos y toman su sangre por la fuerza, con frecuencia destruyéndolos en el proceso. Muchos Vástagos se ríen de esos rumores, pero otros conocen demasiado bien el poder de los ghouls y mantienen vigilados a sus propios séquitos.


_______________________________







Los Catayanos

Los hijos de Caín se han extendido por todo el mundo, pero se encuentran contenidos en Extremo Oriente por los misteriosos Catayanos, vampiros orientales ajenos a la Estirpe. Los Catayanos parecen tener muy poco en común con sus parientes occidentales. Los rumores de poderes demoníacos rodean a estos visitantes asiáticos, y su enigmático comportamiento y mentalidad incomodan a muchos vampiros. Para empeorar las cosas, hay frecuentes alusiones al “Mandarín Velado”, un formidable Catayano, y cada vez más informes sobre su presencia en acontecimientos desastrosos para la Estirpe.



____________________________






Enigma

Como si no bastase con todo lo anterior, algunos Vástagos afirman haberse enfrentado a criaturas de la noche aun más extrañas. Hay referencias de encuentros con demonios, momias inmortales, muertos vivientes, espíritus místicos, animales cambiantes, gárgolas animadas, ángeles y otras entidades menos definibles, algunas de ellas documentadas. La única certeza que surge de estas afirmaciones es que el Mundo de Tinieblas es un lugar tan aterrador como variado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://vampirechronicles.forosactivos.net
 
Los Otros
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vampire Chronicles  :: START POINT :: Segunda Parada: Nociones Generales-
Cambiar a:  


Get your own Chat Box! Go Large!

Crear foros gratis | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | Hazblog.com