Vampire Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vampire Chronicles


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Hora del día
Feliz Cumpleaños Crixus.... Giselle te lo desea muy bonito hoy 1212 (?) 2yp12yw
Ha caído la Noche. Los vástagos vuelven a despertar al mundo...
Últimos temas
» La historia De Claud, un tremeré difícil de entender
Feliz Cumpleaños Crixus.... Giselle te lo desea muy bonito hoy 1212 (?) EmptyMiér Nov 02, 2011 8:15 pm por Claud

» Hola soy nueva
Feliz Cumpleaños Crixus.... Giselle te lo desea muy bonito hoy 1212 (?) EmptyMiér Nov 02, 2011 7:01 pm por Marcos

» ¿Terminaste la Lectura Obligatoria?
Feliz Cumpleaños Crixus.... Giselle te lo desea muy bonito hoy 1212 (?) EmptyDom Oct 30, 2011 11:40 pm por Snow Westhouse

» Taller de Claud
Feliz Cumpleaños Crixus.... Giselle te lo desea muy bonito hoy 1212 (?) EmptyVie Oct 21, 2011 3:29 pm por Claud

» Esbozos de Alessa
Feliz Cumpleaños Crixus.... Giselle te lo desea muy bonito hoy 1212 (?) EmptyJue Oct 13, 2011 9:24 pm por Ethan Evans

» Flori's Design [Taller de diseño gráfico]
Feliz Cumpleaños Crixus.... Giselle te lo desea muy bonito hoy 1212 (?) EmptySáb Oct 08, 2011 8:30 pm por Eliza

» Taller de Anshy...
Feliz Cumpleaños Crixus.... Giselle te lo desea muy bonito hoy 1212 (?) EmptyLun Oct 03, 2011 3:46 pm por Chris Mattews

» Todo acerca de la trama del foro, aquí.
Feliz Cumpleaños Crixus.... Giselle te lo desea muy bonito hoy 1212 (?) EmptyMiér Sep 28, 2011 11:20 pm por Amelia

Estación
Feliz Cumpleaños Crixus.... Giselle te lo desea muy bonito hoy 1212 (?) 359y9fr
Foro Hermano
El mejor foro de rol de Saint Seiya en la Net
Colores Hexadecimales

 

 Feliz Cumpleaños Crixus.... Giselle te lo desea muy bonito hoy 1212 (?)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Giselle
Toreador
Toreador
Giselle


Secta : La Camarilla

Mensajes : 182

Datos Importantes
HP: 4000
Nivel: 5
Experiencia:
Feliz Cumpleaños Crixus.... Giselle te lo desea muy bonito hoy 1212 (?) Left_bar_bleue125/140Feliz Cumpleaños Crixus.... Giselle te lo desea muy bonito hoy 1212 (?) Empty_bar_bleue  (125/140)

Feliz Cumpleaños Crixus.... Giselle te lo desea muy bonito hoy 1212 (?) Empty
MensajeTema: Feliz Cumpleaños Crixus.... Giselle te lo desea muy bonito hoy 1212 (?)   Feliz Cumpleaños Crixus.... Giselle te lo desea muy bonito hoy 1212 (?) EmptyMar Sep 20, 2011 5:33 pm

Una año desde que te lo felicite XD jajaja cuack No pues que puedo decirte tú XD eres para la eternidad mi Guañañunfla personal jajaja XD Igual ya te felicité :_. Pero bueno la hipocresía de que vean que soy una muy buena amiga (¿) quieo que lo vean en el foro, como también XD para hacer spam :_. Tú me comprendes ayudo a los demás con esto jajajaja XD ok no Razz Igual Juan, pues sabe que aquí no diré todo XD jaja pero en sí lo único que te deseo corazón es que te la pases súper Hoy que cumples 21 añitos n_n no tomes tanto que ya sabes que no me gusta que hagas eso XD… Saludos a la Ex suegra Razz porque a mí me da miedo hablar con ella D: jajajja un besuco muchachote moxo *-* te re quiero amigo mío ;) y bueno y sabes que me hubiera gustado darte una patada entre las piernas y escupido personalmente, pero me da pereza XD así que será después muajja un kiss y ya me voy por qué debo de ver la telenovela de las 2 (¿) jajaj pásatela súper te quiero Juan n_n Felicidades mi niño n.n MUACK!!!


Tomate un mezcalaso por mí!! que esas mierdas no toca mi fina garganta (???)

cumple cumple cumple cumple cumple cumple cumple cumple cumple cumple cumple cumple cumple cumple 1213 1213 1213 1213 1213 1213 :pollo: :h: :ahm: :llanto: :timi: 🆒 🆒 cariño cariño


Feliz Cumpleaños Crixus.... Giselle te lo desea muy bonito hoy 1212 (?) Feliz_Cumpleanos



Ya lo puse en el SSAC, pero es que me da ganas de spamear, ustedes spameros comprendanme es mi primera vez loquis 1213 u///U
Volver arriba Ir abajo
Lisbett von Harsenkan
Tremere
Tremere
Lisbett von Harsenkan


Secta : La Camarilla

Mensajes : 133

Datos Importantes
HP: 4500
Nivel: 6
Experiencia:
Feliz Cumpleaños Crixus.... Giselle te lo desea muy bonito hoy 1212 (?) Left_bar_bleue25/155Feliz Cumpleaños Crixus.... Giselle te lo desea muy bonito hoy 1212 (?) Empty_bar_bleue  (25/155)

Feliz Cumpleaños Crixus.... Giselle te lo desea muy bonito hoy 1212 (?) Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Crixus.... Giselle te lo desea muy bonito hoy 1212 (?)   Feliz Cumpleaños Crixus.... Giselle te lo desea muy bonito hoy 1212 (?) EmptyMar Sep 20, 2011 6:42 pm


Feliz cumpleaños Jey XD que Dios te bendiga mucho y que cumplas muchos mas >-<
Volver arriba Ir abajo
 
Feliz Cumpleaños Crixus.... Giselle te lo desea muy bonito hoy 1212 (?)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Feliz Cumpleaños Joshua!!!!!!!!!!!!!!!!
» Feliz cumpleaños Gaia y a mi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vampire Chronicles  :: OFFROL! :: Felicitaciones-
Cambiar a:  


Get your own Chat Box! Go Large!

Crear un foro gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com