Vampire Chronicles


 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Hora del día

Ha caído la Noche. Los vástagos vuelven a despertar al mundo...
Últimos temas
» La historia De Claud, un tremeré difícil de entender
Miér Nov 02, 2011 8:15 pm por Claud

» Hola soy nueva
Miér Nov 02, 2011 7:01 pm por Marcos

» ¿Terminaste la Lectura Obligatoria?
Dom Oct 30, 2011 11:40 pm por Snow Westhouse

» Taller de Claud
Vie Oct 21, 2011 3:29 pm por Claud

» Esbozos de Alessa
Jue Oct 13, 2011 9:24 pm por Ethan Evans

» Flori's Design [Taller de diseño gráfico]
Sáb Oct 08, 2011 8:30 pm por Eliza

» Taller de Anshy...
Lun Oct 03, 2011 3:46 pm por Chris Mattews

» Todo acerca de la trama del foro, aquí.
Miér Sep 28, 2011 11:20 pm por Amelia

Estación
Foro Hermano
El mejor foro de rol de Saint Seiya en la Net
Colores Hexadecimales

Comparte | 
 

 8 - Las mentiras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Joshua
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 1455

MensajeTema: 8 - Las mentiras   Dom Abr 03, 2011 7:29 am

Me alegra mucho que decidieses venir después de todo. Es una suerte que tuviese algo apropiado para ti en el armario de la habitación de invitados. No, no es de una antigua víctima, si eso es lo que te preocupa, pero cuando las mismas situaciones aparecen una y otra vez a lo largo de las décadas aprendes a estar preparado. ¿No pensarías que eras la primera mujer con la que paseaba desde mi Abrazo? Eres encantadora, querida, pero no dejes que se te suba a la cabeza.

Hace frío verdad, veo que miras mi aliento… sí, forma vapor. Es otro uso de la sangre, uno que me resulta bastante útil para ocultarme en presencia de cazadores de vampiros y otra gente desagradable. Te sorprendería saber cuantos de los míos han encontrado su fin con el paso de los años sólo porque decidieron olvidar un pequeño detalle. De hecho, el diablo esta en los detalles, y le encanta acercarse tanto en sus sirvientes putativos como en quienes se creen divinamente inspirados.
Por cierto, a este lobo le gusta mezclarse con el rebaño, sí.

Hmm. Cazadores. Una gente muy antipática, llena de fuego y fanatismo en la misión que han asumido. Muchos de ellos ni si quiera se acercan a la posibilidad de destruir a alguno de mi especie; del resto, la amplia mayoría hace más mal que bien a su causa. Acaban con los débiles y estúpidos, dejando a los mejores vampiros, los mas listos y fuertes. Muchos cazadores son autónomos y van por libre; chusma caótica que empuña estacas y escopetas mientras tropieza ciegamente por los jardines de la noche. Otros trabajan para agencias de tu gobierno, convencidos de que somos parte de alguna conspiración enemiga para acabar con el Modo de Vida Americano. Cretinos.

Los cazadores peligrosos están vinculados a la iglesia católica y a algo llamado la Sociedad de Leopoldo. No te dejes engañar, es la Inquisición bajo un disfraz moderno. Ellos y otros como ellos, han descubierto de nosotros lo suficiente como para sacar las conclusiones equivocadas. De acuerdo con el caza vampiros típico, somos malignos siervos de Satán, enviados a la Tierra para provocar la Destrucción y servir a nuestro Amo Infernal.

Todo esto, a pesar de lo que pueda parecer, es pura mierda. Ningún hombre, vampiro o demonio es mi amo; no sirvo a nadie más que a mí mismo. Los vampiros simplemente tenemos… apetitos y objetivos distintos a los que el Inquisidor medio considera normales. Bueno, me han dicho que ellos usan cilicios y se flagelan, lo que tampoco es precisamente muy normal.

Hay muchas otras medias verdades e ideas equivocadas, muchas de las cuales sirven a nuestro propósito ¿Ves esa iglesia? Te darás cuenta de que estoy in medio crucis, justo en el lugar donde cae la sombra de la cruz, y no me hace nada. Ni ningún otro crucifijo, estrella de David, o símbolo religioso, a menos que quien lo sujete tenga algo de fe por si mismo. Esa clase de fe es bastante rara estos días, te lo aseguro. Nueve veces de cada diez puedes acercarte a un sacerdote (si te apetece), arrancarle la cruz de las manos y matarle mientras sigue preguntándole a Dios que ha ido mal.

No digo que yo haya hecho algo así, por supuesto.

En cuanto a las otras paparruchas de las películas, lo mismo. ¿Ajo? Inútil. ¿Estacas? Sólo si te atraviesa el corazón ¿Agua corriente? Me baño, gracias. ¿Luz Solar? Eso duele, pero hace falta algo más que un rayo de luz para convertirte en ceniza. Con el fuego ocurre lo mismo: te quema, pero hace falta más de un segundo para ello.

¿Estoy usando el “tu” en todos estos ejemplos? Lo siento. Hablaba sin pensar.

En cuanto al lugar al que nos dirigimos… bueno, vamos a un club nocturno. Más exactamente, a un bebedero donde se reúne el ganado, sin darse cuenta de que hay depredadores cerca. También veras a algunos de mi especie, miembros de distintas familias. No te asustes, no tienes nada que temer de ellos mientras permanezcas en mi compañía. No tengo intención de dejar que nadie te haga daño esta noche.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://vampirechronicles.forosactivos.net
 
8 - Las mentiras
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vampire Chronicles  :: START POINT :: Lectura Obligatoria-
Cambiar a:  


Get your own Chat Box! Go Large!

Crear foro | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | foro gratis