Vampire Chronicles


 
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 Generaciones: Sus Estadísticas

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Joshua
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Mensajes : 1455

MensajeTema: Generaciones: Sus Estadísticas   Vie Abr 08, 2011 11:44 pm



Generaciones


De acuerdo con la historia más comúnmente aceptada de la Estirpe, la raza de los Vampiros desciende de Caín. Exiliado a la tierra de Nod tras matar a su hermano Abel, fue maldecido por Dios, convirtiéndose en el primer Vampiro. Posteriormente creó tres chiquillos, que a su vez crearon a otros, y así sucesivamente.

Una recopilación de sabiduría Cainita conocida como el Libro de Nod contiene numerosas explicaciones del mito de la creación de la Estirpe. Por desgracia para quienes quieren saberlo todo, el libro plantea más preguntas de las que responde, e incluso sienta las bases de una de las otras teorías del origen de la Estirpe, el Ciclo de Lilith (desautorizado y suprimido como herejía por la Camarilla.)

A fin de cuentas, no hay ninguna respuesta inmediata, y puede que nunca se encuentre una.




Caín

Supuestamente el “padre de todos los Vampiros”. Caín es más mito que realidad en las noches moderas. Algunos miembros de la Cuarta Generación, así como ciertos Sabbat, afirman haberse encontrado con un ser que se hacía llamar Caín, pero la historia ha pasado a través de tantos individuos y capas de la Yihad que nadie puede decir con precisión donde acaba la verdad y dónde empieza la fantasía.

Los Vampiros más escépticos han señalado un fallo en el mito de Caín. Si sus primeros chiquillos fueron la segunda generación, por tanto dos pasos alejados de Caín, ¿Dónde esta la Primera Generación? Desde luego, no puede ser el propio Caín, pues nadie puede alejarse un paso de sí mismo. Es probable que la cuestión no llegue a ser resuelta nunca.



Segunda Generación.

De acuerdo con textos de desconocida autenticidad, Caín tuvo tres chiquillos. Creados para aliviar su dolor, esta progenie (algunas referencias coinciden en los nombres Zillah, Irad y Enosch, aunque es más frecuente que este último sea llamado Enki) pasó sus no-vidas en la ciudad de Enoch.

Se sabe poco de estos vampiros: presumiblemente crearon a la Tercera Generación, pero después de que sus chiquillos se alzasen contra ellos durante las noches de la primera ciudad todo se pierde en el misterio. Es probable que perecieran en el Diluvio a manos de sus chiquillos.


Tercera Generación

Se supone que estos vampiros, conocidos como Antediluvianos, crearon lo que actualmente llamamos clanes. Las historias de Antediluvianos en activo son cada vez más frecuentes, y todas las noches hay nuevas y dudosas referencias de sus movimientos. Aunque la camarilla se burla de la idea de Antediluvianos supervivientes, cuatro de ellos han sido vistos con diversos grados de credibilidad. Lucian y Mekhet, obviamente seudónimos para fundadores de clan que desean permanecer en el anonimato, son los nombres más conocidos de vampiros de la Tercera Generación. Parece ser que el clan Giovanni mantiene un contacto regular con su fundador, mientras que una criatura inhumana que algunos dicen es el fundador del clan Tremere ha sido vista recientemente en Ciudad de México. Se dice que algunos Antediluviano han sido destruidos, pero nadie puede corroborar estas afirmaciones.

Los Antidiluvianos son los verdaderos jugadores de la Yihad, un antiguo y terrible juego que enfrentan a estos vampiros. Su devenir es inescrutable, pues tienen peones en todos los confines de la Tierra que llevan adelante las directivas de sus amos durmientes. Las reglas son tan misteriosas como los mismos jugadores, y todo parece admisible, desde guerras hasta juegos de espionaje que se prolongan durante siglos.

También se ignora si la partida ha sido siempre un intercambio de movimientos y contra ataques: ¿Son así las reglas, o la Yihad ha degenerado en una serie de Mezquinas manipulaciones? Algunos vampiros, fijándose en el origen de la palabra Yihad, se preguntan si no habrá otros factores en el juego. Es posible que algunos de los vampiros involucrados hayan alcanzado el fabuloso estado de paz de la Golconda, y que estén intentando ayudar a otros a alcanzar dicho estado de trascendencia (o que traten de impedirlo). Desde luego, sus esfuerzos también son contrarrestados por enemigos que desean lo contrario.

Los Antediluvianos tienen unas facultades casi divinas, y poderes inimaginables para quienes no están a su altura. Los estudiosos de la Yihad han formulado la hipótesis de que éstos sean los últimos vampiros con verdadero dominio sobre la vida y la muerte, y que sólo puedan ser destruidos si así lo quieren o si los derrota otro de igual poder. Estos mismos Vástagos se preguntan si la Yihad no será una especie de concurso, con el último Antediluviano superviviente como el ganador.



Cuarta y Quinta Generación


Estos Vampiros son conocidos como Mutusalenes. Tienen miles de años, son extremadamente raros y casi tan poderosos como los de Tercera Generación. Pocos siguen en activo en la Yihad, pues su potente sangre es codiciada por los vampiros más jóvenes. Muchos se refugian en un letargo oculto, donde pueden evitar los intentos de diablerie de los Vástagos menores y controlar sus propias fuerzas de cara a la Yihad. Se susurra que varios poderosos Mutusalenes se han levantado en los últimos años en remotos confines de la Tierra, y que los miembros más influyentes del Círculo Interior de la Camarilla y los regentes y prisci del Sabbat pertenecer a estas generaciones.




Sexta, Septima y Octava Generación.

La mayoria de los poderosos dirigentes visibles de la Yihad pertenece a esta categoría. Estos Vástagos han concentrado significativas cantidades de poder (suficiente para hacer de ellos peones importantes, aunque encuentran inconcebible que puedan ser manipulados.) Los príncipes, primogénitos y justicar tienden a pertenecer a estas generaciones, aunque debe tenerse en cuenta que en Europa estos títulos los ostentan vampiros más poderosos o de menor generación que en América.

Suele conocerse a estos Vástagos como antiguos. Los octava generación es ciertamente la última en la que uno puede ser considerado un antiguo, aunque parece algo bastante arbitrario. Muchos de estos vampiros fueron abrazados antes de la época moderna, por lo que están acostumbrados al poder y la posición elevada.



Novena y Décima Generación

Los vástagos de estas generaciones practican un juego muy peligroso. Con frecuencia son demasiado viejos y experimentados para asociarse con los neonatos y ancillae inferiores, pero les falta poder para ocupar un puesto entre los Antiguos. No tienen que ser controlados como los Vástagos más jóvenes y salvajes, así que se enfrentan a la noche con sus propias condiciones. De forma muy similar a los adolescentes mortales, empiezan a saborear el poder y la influencia que puede pronto disfruten.



11º, 12º y 13º Generación

Neonatos y jóvenes ancillae, los miembros de estas generaciones son relativamente novatos en la maldición del vampirismo. Aunque son criaturas poderosas comparadas con los mortales de quienes se alimentan, sus nuevas capacidades no son nada frente a las de vampiros siglos más viejos. La mayor parte de los personajes jugadores son de estas generaciones.



14º y 15º Generación.
(Sólo perteneceran a estas generaciones los mortales abrazados por un Vástago de 13º generación, por ahora no estan disponible en el juego)

Estos vástagos, un lamentable desarrollo moderno, han aparecido en años recientes. La sangre de Caín es tan débil en ellos que se dice que algunos soportan la luz del día y la comida mortal. Muchos eruditos observan con miedo su aparición, recordando los pasajes del Libro de Nod que hacen referencia al “Tiempo de la Sangre Tenue”. Se dice que es un presagio de la Gehena.

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Joshua
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MensajeTema: Re: Generaciones: Sus Estadísticas   Sáb Abr 09, 2011 12:22 am

Generación
Health Points Nivel 1
Puntos de Sangre Nivel 1
Exp Nivel 2
Experiencia que suben por nivel.
Daño 1º AD
HP que suben por nivel
Puntos de Sangre que suben por nivel
Daño que suben por Nivel
Caín
50.000
500
350
+150 de experiencia
15.000
6.000
100
2.500
30.000
300
300
+100 de experiencia
10.000
4.000
50
1.500
20.000
250
250
+80 de experiencia
8.000
3.000
25
1.000
15.000
150
200
+70 de experiencia
4.000
2.500
25
900
10.000
125
180
+55 de experiencia
3.500
2.000
20
800
8.000
100
160
+50 de experiencia
3.000
1.500
10
700
6.000
80
150
+45 de experiencia
2.500
1.000
10
500
5.500
70
140
+40 de experiencia
2.000
950
8
350
9º
4.000
60
120
+35 de experiencia
2.000
850
6
250
10º
3.500
50
110
+30 de experiencia
1.000
750
5
200
11º
3.000
35
100
+25 de experiencia
800
650
4
200
12º
2.500
25
90
+20 de experiencia
650
550
3
150
13º
2.000
15
80
+15 de experiencia
500
500
2
150
14º
?
?
?

?
?
?
?
15º
?
?
?

?
?
?
?




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Joshua
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Mensajes : 1455

MensajeTema: Re: Generaciones: Sus Estadísticas   Jue Jun 30, 2011 1:24 pm

Disciplinas de la Primera Generación

Quien sea apto para escoger un vampiro de primera generación podrá esconger:

- 6 Disciplinas a su gusto.
- Cada 150 posts 3500 de oro adquirir una nueva Disciplina por hasta 5 técnicas. Cada técnica que se agregue tendrá que pagar 1000 de oro.



_________________________________________________________

Disciplinas de la Segunda Generación

- 4 Disciplinas a su gusto.
- Cada 150 posts 5000 de oro adquirir una nueva Disciplina por hasta 5 técnicas. Cada técnica que se agregue tendrá que pagar 2500 de oro.



_________________________________________________________

Disciplinas de la Tercera Generación

- Las 3 Disciplinas de su clan 1 disciplina extra a los 50 posts que costará 1500 de oro.
- Cada 150 posts 5000 de oro adquirir una nueva Disciplina por hasta 3 técnicas. Cada técnica extra que quiera agregar tendrá que pagar 4000 de oro.


_________________________________________________________


Disciplinas de la Cuarta Generación

- Las 3 Disciplinas de su clan 1 disciplina extra a los 150 posts que costará 5000 de oro.
- Cada 250 posts 5000 de oro adquirir una nueva Disciplina por hasta 2 técnicas. Cada técnica extra que quiera agregar tendrá que pagar 5000 de oro.
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