Vampire Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vampire Chronicles


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Hora del día
Feliz Cumpleaños Joshua!!!!!!!!!!!!!!!! 2yp12yw
Ha caído la Noche. Los vástagos vuelven a despertar al mundo...
Últimos temas
» La historia De Claud, un tremeré difícil de entender
Feliz Cumpleaños Joshua!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyMiér Nov 02, 2011 8:15 pm por Claud

» Hola soy nueva
Feliz Cumpleaños Joshua!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyMiér Nov 02, 2011 7:01 pm por Marcos

» ¿Terminaste la Lectura Obligatoria?
Feliz Cumpleaños Joshua!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyDom Oct 30, 2011 11:40 pm por Snow Westhouse

» Taller de Claud
Feliz Cumpleaños Joshua!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyVie Oct 21, 2011 3:29 pm por Claud

» Esbozos de Alessa
Feliz Cumpleaños Joshua!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyJue Oct 13, 2011 9:24 pm por Ethan Evans

» Flori's Design [Taller de diseño gráfico]
Feliz Cumpleaños Joshua!!!!!!!!!!!!!!!! EmptySáb Oct 08, 2011 8:30 pm por Eliza

» Taller de Anshy...
Feliz Cumpleaños Joshua!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyLun Oct 03, 2011 3:46 pm por Chris Mattews

» Todo acerca de la trama del foro, aquí.
Feliz Cumpleaños Joshua!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyMiér Sep 28, 2011 11:20 pm por Amelia

Estación
Feliz Cumpleaños Joshua!!!!!!!!!!!!!!!! 359y9fr
Foro Hermano
El mejor foro de rol de Saint Seiya en la Net
Colores Hexadecimales

 

 Feliz Cumpleaños Joshua!!!!!!!!!!!!!!!!

Ir abajo 
+2
Grell Sutcliff
Marcos
6 participantes
AutorMensaje
Marcos
Mortal
Mortal
Marcos


Mensajes : 108

Datos Importantes
HP: 2000
Nivel: 2
Experiencia:
Feliz Cumpleaños Joshua!!!!!!!!!!!!!!!! Left_bar_bleue60/85Feliz Cumpleaños Joshua!!!!!!!!!!!!!!!! Empty_bar_bleue  (60/85)

Feliz Cumpleaños Joshua!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Feliz Cumpleaños Joshua!!!!!!!!!!!!!!!!   Feliz Cumpleaños Joshua!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyMar Jul 12, 2011 4:00 am

FELIZ CUMPLEAÑOS SUSAN!!!!!


cumple cumple cumple cumple cumple cumple cumple

Ya es tercera vez que me toca felicitarte, pero creo que es la primera que cuento con el honor de poder abrirte un tema, hahaha. Y ciertamente estaba esperando hasta la hora exacta para poder hacerlo, ya que no quería pasarme ni que mi mensaje fuese tan tarde, como en otras ocasiones. Sé que quizás no será mucho más que un saludo, pero intentaré usar todo mi blabla aburrido para poder felicitar a una persona tan importante en mi vida como en verdad lo merece.

Curiosamente es que ni sé como partir. Hace ya varios años que te conozco, y literalmente se podría decir que ha pasado de todo. Lo que me alegra es que lo que haya perdurado sea la amistad y el compañerismo, a pesar de que soy una bazofia de ser humano (¿?).

De hecho, el que yo esté felicitándote en este momento es la mejor prueba de la gran persona que eres, y que no me voy a cansar de repetírtelo hasta el cansancio. Como tú existen poquísimas personas Susan, y eso es algo que deseo recuerdes siempre. Sin importar lo que pueda ocurrir en el futuro, nunca olvides que eres una persona notable, fantástica, y llena de muchísimas cualidades. También defectos, desde luego, eres humana y como todos los posees; pero son la nada misma si los ponemos en la balanza con tus aptitudes buenas, que son tantas que podría estarlas nombrando hasta que se acabe tu cumpleaños.

Recuerdo muy bien cuando se creó el foro y también estoy consciente de todo lo que te ha tocado vivir en él. Y el que diga que no tienes un carácter gigante para soportar todo, una fortaleza para aplaudir y sacarlo adelante a pesar de las dificultades, es que simplemente es un ciego que no quiere ver lo que es evidente. Tu fortaleza es tan grande que eres capaz de transmitírsela al foro, y a su vez, traspasársela a todos los usuarios que hay en él. Jamás le has negado la ayuda ni el consejo a nadie que te lo haya pedido, y aunque no conozcas a una persona, siempre estás dispuesta a ayudarle a pesar de que nada puedas conseguir a cambio. ¿Qué mejor prueba que tu foro? No ganas ni obtienes ningún beneficio real con ello, sin embargo, aquí está, de pie y sostenido desde siempre por aquellas mismas manos fundadoras que lo crearon alguna vez hace un par de años. Con un logro que no es menor, de paso, el cual es poder haber terminado una era con todo lo que se debe.

Simplemente… no he conocido una mejor administradora que tú. Eres bastante profesional en lo que haces y le pones un empeño que, sin ir más lejos, estuviste todo el fin de semana recién pasado trabajando en uno de tus foros, por el simple hecho del cariño que le profesas. Creo que no hay mejor artista que el que ama sus creaciones, y se nota a lo lejos que tú aprecias como nadie tus foros. Quién creería que cuentas con tan poco tiempo, pero sin embargo, es imposible que no estés al tanto de las cosas por más de un día. Si es que no exagero, ya que siempre procuras vigilar todo y todos. Yo como usuario de ambos sitios, puedo asegurarte que es gratificante y motivador el saber que la persona que esta a cargo de todo, se lo toma con la debida responsabilidad que merece y, salvo que se encuentre realmente agotada, siempre estará disponible para quién la necesita. Y repito… a pesar de que no ganas nada con trabajar tanto para nosotros, lo sigues haciendo y sacas fuerzas de quién sabe donde para continuar con tu labor.

Tu labor es destacada y es por eso, que aprovechando tu cumpleaños, he querido resaltarla como te lo mereces. Tal vez no es mucho, y no ganas realmente nada más que unas bonitas palabras. Pero que sepas que hay una persona que sabe reconocer TODO, pero TODO el ENORME trabajo que haces por nosotros. De antemano, sé muy bien que no soy el único que lo valora, y estoy seguro que muchos más después de mí estarán de acuerdo en que no podrías hacerlo mejor aunque lo intentaras, y que si todo esto funciona, es porque tú estás a la cabeza de la comunidad.

Tampoco puedo dejar de reconocer que eres una rodeadora extraordinaria. Siempre dando trama, siempre intentando crear situaciones y dispuesta a rolear con quien sea, incluso si no estás de ánimos. Fiel a tus personajes y a sus historias, con un nivel de detalle y argumentación que ya son únicos en ti. Se sabe que siempre un post tuyo será sinónimo de calidad y que cuando lo haces con todo tu empeño, eres probablemente la mejor rodeadora y escritora de foros que yo he visto. De ti he aprendido muchísimas cosas para mejorar mi calidad de escritura, y si soy tan “aceptable” como se supone que soy, es en gran medida gracias a todos los consejos que me has dado. Siempre te estaré agradecido por ello, por creer en lo que podía lograr con las palabras y darme tu apoyo y disposición para que esa forma, pudiera de verdad encantarme con todo esto del roleo. Se podría decir que eres mi modelo a seguir, y no tengo ningún problema en admitirlo. También mi Némesis aunque es probable que siempre me ganes pero bueh, hahaha, gajes del oficio.

En fin…ya me alargué mucho y no quiero acaparar todo el tema. Más que nada, quería aprovechar la ocasión de tu cumpleaños, no sólo para felicitarte, sino para darte todos los reconocimientos que mereces…

Porque eres la mejor administradora que pueden tener los dos foros…

Porque tu calidad de rol es innegable y siempre es un gustazo leer lo que escribes…

Porque siempre sales adelante y nunca te das por vencido….

Porque aunque no tengas tiempo, siempre sacas un segundo para leer y escuchar…

Porque me has dado bastante y te estaré eternamente agradecido…

Y por una infinidad de cosas más que no tiene caso mencionar…


Te deseo un muy feliz cumpleaños, Susan. Pásalo muy bien junto a las personas que quieres; haz lo que se te de la gana y goza en este, tu día, como mejor creas que puedes hacerlo. Disfruta como se lo merece una mujer tan extraordinaria como tú, y simplemente preocúpate de que al menos, en las próximas 24 horas, lo único que perdure sea tu felicidad y nada más que ello. Con creces tienes derecho a eso, a que en tu día nada malo te pase y sólo recibas muestras de cariño de tus seres queridos, que sé que los tienes y bien me puedo incluir yo en ellos. Eres importante, siempre lo serás.

Un abrazo enorme y afectuoso, mi camarada.
Volver arriba Ir abajo
Grell Sutcliff
Malkavian
Malkavian
Grell Sutcliff


Secta : Independiente

Mensajes : 40

Feliz Cumpleaños Joshua!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Joshua!!!!!!!!!!!!!!!!   Feliz Cumpleaños Joshua!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyMar Jul 12, 2011 4:01 am

Decon de shit y sus post biblias

Feliz cumple su Smile


Volver arriba Ir abajo
Ethan Evans
Ventrue
Ventrue
Ethan Evans


Secta : La Camarilla

Mensajes : 272

Datos Importantes
HP: 10000
Nivel: 5
Experiencia:
Feliz Cumpleaños Joshua!!!!!!!!!!!!!!!! Left_bar_bleue80/330Feliz Cumpleaños Joshua!!!!!!!!!!!!!!!! Empty_bar_bleue  (80/330)

Feliz Cumpleaños Joshua!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Joshua!!!!!!!!!!!!!!!!   Feliz Cumpleaños Joshua!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyMar Jul 12, 2011 4:16 am

FELIZ CUMPLEAÑOS SUSAN !!!

Un añito más para nuestra Aministradora preferida xDDD Bueno, Su eres una gran persona y todos aquí lo sabemos, siempre estás ahí para los que te necesitan. Cumples con todo y sabemos que nunca fallas a nadie... y bueno... decon dijo el resto lol2

En fin, lo que puedo hacer es... desearte un muy feliz día y que lo disfrutes lo más que puedas. Este día es para ti, y sólo para ti así que diviertete mucho y pasala bien junto a tus seres queridos (l) ........ y que cumplas muchos más!!


FELIZ CUMPLE SUUU !! SE TE QUIEREE!!
Volver arriba Ir abajo
Raven
Brujah
Brujah
Raven


Secta : Independiente

Mensajes : 52

Feliz Cumpleaños Joshua!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Joshua!!!!!!!!!!!!!!!!   Feliz Cumpleaños Joshua!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyMar Jul 12, 2011 4:57 am

Solo vengo a decirte Feliz Cumpleaños Suuuuu!!!! Celebra todo como debes y como se debe!

Happy birthday to you!! (to you to you!) (?)


Bueee... Pasala bien Saludos (y)!
Volver arriba Ir abajo
Claud
Tremere
Tremere
Claud


Secta : La Camarilla

Mensajes : 94

Datos Importantes
HP: 4000
Nivel: 5
Experiencia:
Feliz Cumpleaños Joshua!!!!!!!!!!!!!!!! Left_bar_bleue95/140Feliz Cumpleaños Joshua!!!!!!!!!!!!!!!! Empty_bar_bleue  (95/140)

Feliz Cumpleaños Joshua!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Joshua!!!!!!!!!!!!!!!!   Feliz Cumpleaños Joshua!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyMar Jul 12, 2011 6:43 pm

Por lo despistado me entero de todo después, pero bueno, pero... SU FELIZ CUMPLEAÑOS espero que la pases bien, un año mas de sabiduria y de vejez jeje, na, en serio, lo poco que te conozco(la verdad hace dos años solo medio nos saludabamos) puedo percatarme que eres una gran persona, espero lo celebres y lo sigas haciendo, con vodka ron y cerveza, jaja disfruta que pronto llega el 2012 XD, naa, MIL Y UN FELICIDADES sobrina incestosa jeje.

cumple cumple cumple cumple cumple cumple cumple cumple cumple cumple cumple cumple cumple cumple cumple cumple cumple


Spoiler:


Última edición por Claud el Miér Jul 13, 2011 1:47 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Giselle
Toreador
Toreador
Giselle


Secta : La Camarilla

Mensajes : 182

Datos Importantes
HP: 4000
Nivel: 5
Experiencia:
Feliz Cumpleaños Joshua!!!!!!!!!!!!!!!! Left_bar_bleue125/140Feliz Cumpleaños Joshua!!!!!!!!!!!!!!!! Empty_bar_bleue  (125/140)

Feliz Cumpleaños Joshua!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Joshua!!!!!!!!!!!!!!!!   Feliz Cumpleaños Joshua!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyMar Jul 12, 2011 10:39 pm

Dios Susanita ….. de nuevo? D: juju es la segunda vez que te felicito ñañaña >.< mire nada más las niñas crecen *-* en frente de uno juajuajua XD na de na … bueno pues ._. iba a hacer un post bíblico lol pero pues la verdad es poco lo que conozco de vuestra persona querida señorita Susan, pero lo poco que sé mí agradarme *-* la neta Susan mil respetos hacia a usted lol… para mí es como la mujer maravilla en vivo *-* ósea Escuela, familia, foros, vida personal lol Dios!!! De verdad que cosa D: yo no aguantaría tener tanta energía paa eso juajuaj XD … bueno la verdad no sé qué escribir lol pero lo correcto es empesar con un: GRACIAS!! Usted me a apoyado bastante *-* no quiero mencionar los tenas ._. es pasado, pero en si gracias por ese ánimo en mis tiempos emos *-* de verdad muchas gracias, al igual gracias por siempre sacarme de dudas tras cuando el interrumpo en msn *-* y demás cosas *-* Feliz cumpleaños hermosa y pásatelo super en compañía de tus seres queridos *.* se te quiere demasiado *-* mucho, muchop *-* Feliz Cumpleaños nena ;)

Feliz Cumpleaños Joshua!!!!!!!!!!!!!!!! Feliz%2520Cumpleanos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Feliz Cumpleaños Joshua!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Joshua!!!!!!!!!!!!!!!!   Feliz Cumpleaños Joshua!!!!!!!!!!!!!!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Feliz Cumpleaños Joshua!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Feliz cumpleaños Gaia y a mi
» Feliz Cumpleaños Crixus.... Giselle te lo desea muy bonito hoy 1212 (?)
» 1 - Conociendo a Joshua

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vampire Chronicles  :: OFFROL! :: Felicitaciones-
Cambiar a:  


Get your own Chat Box! Go Large!

Crear un foro gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis