Vampire Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vampire Chronicles


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Hora del día
Ayuda - Necesito la opinión mayoritaria  2yp12yw
Ha caído la Noche. Los vástagos vuelven a despertar al mundo...
Últimos temas
» La historia De Claud, un tremeré difícil de entender
Ayuda - Necesito la opinión mayoritaria  EmptyMiér Nov 02, 2011 8:15 pm por Claud

» Hola soy nueva
Ayuda - Necesito la opinión mayoritaria  EmptyMiér Nov 02, 2011 7:01 pm por Marcos

» ¿Terminaste la Lectura Obligatoria?
Ayuda - Necesito la opinión mayoritaria  EmptyDom Oct 30, 2011 11:40 pm por Snow Westhouse

» Taller de Claud
Ayuda - Necesito la opinión mayoritaria  EmptyVie Oct 21, 2011 3:29 pm por Claud

» Esbozos de Alessa
Ayuda - Necesito la opinión mayoritaria  EmptyJue Oct 13, 2011 9:24 pm por Ethan Evans

» Flori's Design [Taller de diseño gráfico]
Ayuda - Necesito la opinión mayoritaria  EmptySáb Oct 08, 2011 8:30 pm por Eliza

» Taller de Anshy...
Ayuda - Necesito la opinión mayoritaria  EmptyLun Oct 03, 2011 3:46 pm por Chris Mattews

» Todo acerca de la trama del foro, aquí.
Ayuda - Necesito la opinión mayoritaria  EmptyMiér Sep 28, 2011 11:20 pm por Amelia

Estación
Ayuda - Necesito la opinión mayoritaria  359y9fr
Foro Hermano
El mejor foro de rol de Saint Seiya en la Net
Colores Hexadecimales

 

 Ayuda - Necesito la opinión mayoritaria

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Daenerys
Antiguo
Daenerys


Secta :
Independiente


Mensajes : 13

Datos Importantes
HP: 50000
Nivel: 1
Experiencia:
Ayuda - Necesito la opinión mayoritaria  Left_bar_bleue0/350Ayuda - Necesito la opinión mayoritaria  Empty_bar_bleue  (0/350)

Ayuda - Necesito la opinión mayoritaria  Empty
MensajeTema: Ayuda - Necesito la opinión mayoritaria    Ayuda - Necesito la opinión mayoritaria  EmptyDom Jun 26, 2011 3:45 pm

Es obvio que iba a llegar el momento en que alguien tomara un personaje generación 1-3 y tambien que no quisiera ser por ejemplo, Malkav sino inventar al primer Malkavian.

Bueno, yo voy a inventar un personaje de primera generación. Mi problema es que al ser primera generación, no tiene disciplinas (lo se... tonto de mi parte... pero no pense nunca q nadie fuese a sacar el puntaje para un generación tan alta xD)



Quería ver que opinan ustedes sobre dejar un numero determinado de disciplinas para escojer, entre los de generacion 1 y 2 que no tienen disciplinas, pues no pertenecen realmente a ningun clan (los clanes empiezan en la generación 3)

¿Que dicen? Opinen, cuantos numeros de disciplinas podría escoger, etc...

Besikos.
Volver arriba Ir abajo
Alessa
Mortal
Mortal
Alessa


Mensajes : 204

Datos Importantes
HP: 4000
Nivel: 6
Experiencia:
Ayuda - Necesito la opinión mayoritaria  Left_bar_bleue120/145Ayuda - Necesito la opinión mayoritaria  Empty_bar_bleue  (120/145)

Ayuda - Necesito la opinión mayoritaria  Empty
MensajeTema: Re: Ayuda - Necesito la opinión mayoritaria    Ayuda - Necesito la opinión mayoritaria  EmptyDom Jun 26, 2011 4:19 pm


Ya vine de chismosa yop….. Yo opino que dos, igual sus disciplinas estarán al full deberán de medir adecuadamente el efecto de cada habilidad lol… aunque en si es generación uno e .e ósea súper mega powed >.< así que puede hacer lo que sea prácticamente ._. no sé que disciplina le vendría a usted o en si hacer una especial para las generaciones altas lol… mi humilde opinión >.<… lol
Volver arriba Ir abajo
Daenerys
Antiguo
Daenerys


Secta :
Independiente


Mensajes : 13

Datos Importantes
HP: 50000
Nivel: 1
Experiencia:
Ayuda - Necesito la opinión mayoritaria  Left_bar_bleue0/350Ayuda - Necesito la opinión mayoritaria  Empty_bar_bleue  (0/350)

Ayuda - Necesito la opinión mayoritaria  Empty
MensajeTema: Re: Ayuda - Necesito la opinión mayoritaria    Ayuda - Necesito la opinión mayoritaria  EmptyDom Jun 26, 2011 4:24 pm

solo dos disciplinas? el default por clan es de 3, y considerando que la generacion 1 y 2 son como dioses supremos del universo... 2 me parece muy poco.

Pueden seguir opinando
Volver arriba Ir abajo
Alessa
Mortal
Mortal
Alessa


Mensajes : 204

Datos Importantes
HP: 4000
Nivel: 6
Experiencia:
Ayuda - Necesito la opinión mayoritaria  Left_bar_bleue120/145Ayuda - Necesito la opinión mayoritaria  Empty_bar_bleue  (120/145)

Ayuda - Necesito la opinión mayoritaria  Empty
MensajeTema: Re: Ayuda - Necesito la opinión mayoritaria    Ayuda - Necesito la opinión mayoritaria  EmptyDom Jun 26, 2011 4:28 pm

MMM.. en si es que son súper poderosos debería mejor hacer una haciendo lista de lo que pueden hacer… que es prácticamente todo… de igual manera puede y que sean unas 4… la cosa es que debería acomodar muy bien que es lo que harían… en si que lo que hace una generación uno, haga una lista y acomódelos por grupos de ahí sale cuantas disciplinas puede tener una generación así de Full como la de usted.
Volver arriba Ir abajo
Marcos
Mortal
Mortal
Marcos


Mensajes : 108

Datos Importantes
HP: 2000
Nivel: 2
Experiencia:
Ayuda - Necesito la opinión mayoritaria  Left_bar_bleue60/85Ayuda - Necesito la opinión mayoritaria  Empty_bar_bleue  (60/85)

Ayuda - Necesito la opinión mayoritaria  Empty
MensajeTema: Re: Ayuda - Necesito la opinión mayoritaria    Ayuda - Necesito la opinión mayoritaria  EmptyDom Jun 26, 2011 8:51 pm

Una opción podría ser que optaran por elegir las disciplinas de dos o tres clanes... me explico:

- Si opta por las de un Brujah, Ventrue y Malkavian... sólo podría poseer todas las de dichos clanes. Y a medida que va subiendo de nivel, va ganando las que le corresponden. Pero con el agregado que podría ir subiendo "todas" al mismo tiempo.

- Otro que se me ocurrió era que pudieran tomar las disciplinas de un clan de la Camarilla, otro del Sabbat y uno de los independientes.

- Una opción diferente es que en su historia, dicho vástago de nivel alto pueda explicar sus poderes y ps, de acuerdo a la descripción que se coloque y todo lo demás, se le pueda dar acceso a tal y tal disciplina. Aunque esto último la verdad no me convence mucho...

Y en agregado...que a medida que vayan subiendo niveles, o por niveles y posts, o incluso gastando oro para ello, haciendo misiones especiales, perfeccionen una disciplina, o algo por el estilo…puedan ir optando a otras. Quizás con un limite determinado, o según sea el esfuerzo, poder llegar a poseerlas todas.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Sara

Sara


Mensajes : 11

Datos Importantes
HP: 1500
Nivel: 1
Experiencia:
Ayuda - Necesito la opinión mayoritaria  Left_bar_bleue0/70Ayuda - Necesito la opinión mayoritaria  Empty_bar_bleue  (0/70)

Ayuda - Necesito la opinión mayoritaria  Empty
MensajeTema: Re: Ayuda - Necesito la opinión mayoritaria    Ayuda - Necesito la opinión mayoritaria  EmptyLun Jun 27, 2011 12:41 am

Los personajes primera generacion o sease antediluvianos tienen mas de tres disciplinas .___.
En el rincon del vampiro estan las fichas de los pjts y sale eso...

Por ejemplo Troile el primer brujah tiene potencia, auspex, fortaleza... emm potencia y otras dos fisicas al maximo... ademas de tener una senda en potencia con la cual se casco con saulot (antidiluviano assamita si no estoy mal) y al usarla lo mato y el tambien murio

ups spoiler de vampiro requiem :X

Los antidiluvianos tienen mas de tres disciplinas y las principales de su clan estan al maximo...
Volver arriba Ir abajo
Joshua
Admin
Admin
Joshua


Mensajes : 1455

Ayuda - Necesito la opinión mayoritaria  Empty
MensajeTema: Re: Ayuda - Necesito la opinión mayoritaria    Ayuda - Necesito la opinión mayoritaria  EmptyLun Jun 27, 2011 4:02 am

Gracias te pasaste xD despues ayudame con eso xD hahaha
Volver arriba Ir abajo
https://vampirechronicles.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Ayuda - Necesito la opinión mayoritaria  Empty
MensajeTema: Re: Ayuda - Necesito la opinión mayoritaria    Ayuda - Necesito la opinión mayoritaria  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda - Necesito la opinión mayoritaria
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vampire Chronicles  :: OFFROL! :: Presentaciones-
Cambiar a:  


Get your own Chat Box! Go Large!

Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com