Vampire Chronicles


 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Hora del día

Ha caído la Noche. Los vástagos vuelven a despertar al mundo...
Últimos temas
» La historia De Claud, un tremeré difícil de entender
Miér Nov 02, 2011 8:15 pm por Claud

» Hola soy nueva
Miér Nov 02, 2011 7:01 pm por Marcos

» ¿Terminaste la Lectura Obligatoria?
Dom Oct 30, 2011 11:40 pm por Snow Westhouse

» Taller de Claud
Vie Oct 21, 2011 3:29 pm por Claud

» Esbozos de Alessa
Jue Oct 13, 2011 9:24 pm por Ethan Evans

» Flori's Design [Taller de diseño gráfico]
Sáb Oct 08, 2011 8:30 pm por Eliza

» Taller de Anshy...
Lun Oct 03, 2011 3:46 pm por Chris Mattews

» Todo acerca de la trama del foro, aquí.
Miér Sep 28, 2011 11:20 pm por Amelia

Estación
Foro Hermano
El mejor foro de rol de Saint Seiya en la Net
Colores Hexadecimales

Comparte | 
 

 10 - Una raza aparte

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Joshua
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 1455

MensajeTema: 10 - Una raza aparte   Dom Abr 03, 2011 7:12 am

Ahora he de hablarte un poco de la familia antes de poder presentarte. De acuerdo con la leyenda vampírica todos descendemos de Caín, hijo de Adán y Eva. Al parecer, dios castigó a Caín por la muerte de Abel convirtiéndole en un vampiro; la “marca de Caín” era de hecho la maldición del vampirismo. Cain descubrió que podría pasar su maldición a otros mediante el Abrazo y creó chiquillos para aliviar su soledad. Por desgracia, el proceso no se detuvo ahí. Cada chiquillo de Caín hizo chiquillos a su vez y ellos hicieron lo mismo y así sucesivamente. Al darse cuenta de la situación Caín prohibió que se creasen más vampiros y desapareció.

Por supuesto, cuando no está el gato, los ratones bailan. Los jóvenes vampiros hicieron tanto caso como podría esperarse, que es por lo que estoy aquí. Claro esta, cada paso que se aleja de Cain (cada generación de vampiros) el chiquillo es un poco más débil, un poco mas cerca de lo mortal. El propio Cain es la Primera Generación, sus chiquillos son la Segunda y así vamos bajando. La 13º generación es la última que vale el petróleo que costaría quemarla en el infierno: tengo motivos para pensar que los vampiros de la 14º son todos estériles.

Nunca le preguntes a nadie cual es su generación: es una grave falta de etiqueta. Y eso no es todo…¿Puedes oírme con este jaleo? ¿Por qué insisten los mortales en bailar este ruido, y encima tan alto? En cualquier caso, no todos somos como Caín. ¡Que Dios ayudase al mundo en tal caso! En lugar de ello, cada miembro de la tercera generación (llamamos Antediluvianos a esos seres Míticos pues se supone que son anteriores al pequeño Diluvio de Noé) tenía dotes y maldiciones particulares y todos los vampiros descendientes de esos Vástagos concretos comparten las mismas características. Nos especializamos, criados como perros o caballos de carrera, y esos linajes especializados recibieron el nombre de clanes. Llamamos a esos poderes “Disciplinas” y todos los efectos son mágicos. Me has visto usar uno de ellos. Ruega por no ver algunos otros.

Oh, y también esta la Yihad, claro. La lucha eterna, el Gran Juego, o el mote poético que quieras darle. Muchos Vástagos dirían que la Yihad, como los Antediluvianos, no es sino un mito, pero creen en ella en lo más profundo de sus corazones. Por lo que dicen las historias, durante las primeras noches los chiquillos mayores de Caín empezaron a luchar entre ellos, usando a sus propios chiquillos y al ganado como peones contra los esbirros de sus rivales. Naturalmente, dado que los vampiros son inmortales, las disputas nunca terminaban del todo: el juego de finta y estocada parada y respuesta, continua (dicen) hasta hoy, y muchos de los participantes ignoran su condición de tales. Vástago contra Vástago, clan contra clan, nación mortal contra nación mortal… todos guiados por los hilos de titiriteros invisibles. Una idea tonta, sí, pero he visto muchas cosas extrañas en la noche y a veces me pregunto si mis actos son realmente míos… oh, bueno. Tonterías existencialistas.

De todas formas, permíteme que te presente. ¿Ves a esa mujer de allí, con el vestido de encaje negro y el sombrero de copa? No, la otra. Se llama Jillian. Es una de nosotros, pero de un clan distinto al mío. Concretamente, del Toreador, el “Clan de la Rosa” como ellos lo llaman. Arte, chicos guapos, tomarse por personajes de Kears o Shelley… todo eso es alimento para los Toreador. O al menos, es lo que dice la traición. No me fío mucho de los estereotipos, espacialmente de los favorables.

¿El caballero de traje de antracita y la camisa sin cuello que intenta pasar desapercibido mientras observa a Jillian y su Grey? Es Paolo, un Tremere. Los Tremere son hechiceros, bastante crueles y reservados. Irrita a uno de ellos y tendrás a toda la manada mostrándote su desaprobación. ¿Y allí en la esquina, el macarra con la cazadora de motorista y la punta de tipo duro e interesante? Devin. Es un Brujah, un agitador, y esta en plena caza. Tarde o temprano su aire byroniano atraerá la atención de alguna mujer: él se dejará querer y permitirá que le lleve a su casa y después…. Bueno, ya sabes lo que pasa después.

No pienses si quiera en interferir, o te mataré yo mismo. Imagina que estás viendo un documental de la naturaleza. En realidad, de eso se trata. La supervivencia del más apto. El rebaño humano pierde uno o dos animales, pero la mayoría sigue en marcha sin sufrir ningún daño. Es el delicado equilibrio entre el depredador y la presa.
Por cierto, en eso consiste la camarilla, en mantener el equilibrio. En asegurarnos de que no hacemos una matanza entre el rebaño y de que no descubres que hay cazadores entre ustedes.

¿Qué es la Camarilla? Poca cosa, según algunos vampiros. En teoría, es una organización paraguas de todos los vampiros dedicada a poner orden y proteger la Mascarada. En realidad, sólo abarca a ciertos de los grandes clanes, con diversas adhesiones. Unos cuantos clanes se declaran independientes, y los demás han formado un culto bestial llamado el Sabbat. El Sabbat hace que Devin parezca una niñera; sus miembros están mucho más cerca de los demonios que la Inquisición cree estar buscando.

No te confundas: en la Camarilla no son ningún encanto. Simplemente hemos asumido que es mucho mas seguro coexistir con vosotros y utilizarlos que intentar combatirlos. Ni si quiera pienses que somos “los buenos”.
No son mas útiles vivos que muertos, eso es todo.

Me temo que no hay buenas perspectivas esta noche. Devin esta atrayendo todas las miradas. Parece que te vendría bien algo de aire, y este sitio empieza a aburrirme.
No, no voy a matarte y beberme tu sangre en un callejón. El Abrazo debería otorgarse siempre en un lugar cómodo y lujoso. Además, mis Ghouls ya habrán reunido suficiente alimento para tu primer Hambre; soy un Sire de los generosos.

Por favor, no te hagas la sorprendida. La ingenuidad no te va. He ido soltando pistas toda la noche y las has recogidos todas. Además, no pensarías que iba a decirte todo esto y luego dejarte ir… Oh, casi todo el mundo te tomaría por loca si repitieses lo que te he contado, pero algunos no lo harían. Te creerían, hablarían con otros y todo se vendría abajo como un castillo de naipes.

Así, querida, que no hay forma de que salgas de esto viva.

Pero puedes salir muerta. Sabes lo que te estoy ofreciendo. También sabes que, en el fondo, lo deseas. Si no, hubieses intentado escapar hace horas. Pero estás aquí.

Por lo tanto, adorable señora ¿Voy a hacerte vivir para siempre? ¿Sí? Me alegro.
Toma mi brazo, querida. ¿Estas asustada?
Deberías.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://vampirechronicles.forosactivos.net
 
10 - Una raza aparte
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vampire Chronicles  :: START POINT :: Lectura Obligatoria-
Cambiar a:  


Get your own Chat Box! Go Large!

Crear foro | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | foro gratis